En la búsqueda de una alimentación más saludable para enfrentar el largo periodo de tratamientos que mi señora (@corredoraporlavida en Instagram) debía someterse después de la detección de un cáncer de mama.
Investigando y asesorándonos por doctores y nutricionistas el Caldo de Hueso se transformó en el alimento base para la alimentación de Francisca durante todo el proceso, desde el pre operatorio, quimios, radios y reconstrucción. Con excelentes resultados llegando a tal punto que por ejemplo: no se resfrió durante todo el año que estuvo en tratamiento. Hoy ya superado el cáncer el Caldo sigue siendo parte fundamental de nuestra dieta diaria.

Mostrando el único resultado

Categorías
Cerrar

Caldo de Huesos de Vacuno 930 ml

$8.600
El caldo de huesos es rico en calcio, magnesio, fósforo, condroitina, glucosamina y colágeno. Es una preparación en base a huesos de vaca de libre pastoreo, agua filtrada, vinagre de manzana orgánico, verduras y sal rosada que mediante un proceso de cocción lenta por al menos 36 hrs. se logra extraer todas las propiedades a los huesos que no seria posible obtener de otra forma. El resultado: un caldo exquisito lleno de nutrientes, minerales, aminoácidos y colágeno de fácil absorción que marcaran un antes y un después en tu bienestar general.