Desde 1905, nuestra principal misión es innovar e inventar nuevos productos para la industria alimentaria. Desde entonces hemos seguido trabajando día a día con la pasión por la innovación que siempre nos ha distinguido del resto. Estamos orgullosos de promover la innovación y adelantarnos a nuestro tiempo. A partir de esta pasión, en 2012 pusimos en marcha Sprayleggero, aceite de alta calidad dentro de un innovador aerosol que ha revolucionado la forma de condimentar.

Mostrando todos los resultados 3

Categorías
Cerrar

Spray de Aceite de Coco 200 ml.

$7.200
El spray de aceite de coco se obtiene de la pulpa seca que se encuentra dentro de estos. Especialmente los deportistas lo usan porque se considera muy energizante. Se caracteriza por un delicado sabor y aroma a coco. NUESTRAS SUGERENCIAS El aceite de coco posee un punto de humo muy alto y se recomienda para engrasar sartenes de horno. Es excelente usado crudo para condimentar verduras y para endulzar batidos de frutas caseros. Una alternativa al jarabe de arce en los panqueques. INSTRUCCIONES DE USO Gracias a la tecnología " bag on valve ", la lata especial Sprayleggero permite una reducción del consumo de aproximadamente un 90% (una lata de 250 ml equivale a una botella estándar de aceite de 3 litros) y protege el contenido de la exposición al aire y la luz durante mucho tiempo. Esto permite que todas las finas propiedades del condimento se mantengan inalteradas y se conserven como recién prensado. Cada segundo de spray emite 1,8 ml / 1,7 g (15 Kcal) de producto suficiente para condimentar cualquier plato.
Cerrar

Spray de Aceite de Nuez 200 ml.

$6.900
El spray de aceite de nuez 100% puro. Contiene de forma natural un pequeño porcentaje de ácidos grasos saturados (menos del 10%) y un porcentaje mayor de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados , alrededor del 60%, entre los que se encuentran los preciados Omega-3 y Omega-6 perfectamente equilibrados. Los ácidos alfa-linolénico y linolénico contribuyen a mantener niveles normales de colesterol en sangre. Es rico en proteínas, minerales (zinc, calcio, potasio y hierro) y vitaminas (E y C), que son una valiosa fuente nutricional para nuestra salud. NUESTRAS SUGERENCIAS El aerosol de aceite de nuez se debe utilizar en forma cruda. Se recomienda para la preparación de pesto a la siciliana y pesto de nueces. También es ideal para condimentar platos veganos. El aceite de nuez se puede utilizar como sustituto del aceite de oliva en pequeñas cantidades. En particular, es excelente si se utiliza directamente en pastas, sopas, guisos, cremas, arroces, ensaladas y verduras; como vinagreta y para condimentar platos de proteínas. INSTRUCCIONES DE USO Gracias a la tecnología " bag on valve ", la lata especial Sprayleggero permite una reducción del consumo de aproximadamente un 90% (una lata de 250 ml equivale a una botella estándar de aceite de 3 litros) y protege el contenido de la exposición al aire y la luz durante mucho tiempo. Esto permite que todas las finas propiedades del condimento se mantengan inalteradas y se conserven como recién prensado. Cada segundo de spray emite 1,8 ml / 1,7 g (15 Kcal) de producto suficiente para condimentar cualquier plato.
Cerrar

Spray de Aceite de Semillas de Sésamo Tostado 200 ml.

$6.500
El spray de aceite de semillas de sésamo tostado 100% puro. Contiene 0,7g de Omega-6 y 0,7g de Omega-9 por ración, que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. El aceite de ajonjolí tostado contiene una elevada cantidad de minerales, entre los que destacan magnesio, fósforo y calcio (útil en la prevención de la osteoporosis) y es rico en ácidos oleico y linoleico . Es una solución antiinflamatoria natural indicada para el tratamiento y protección de la piel. El aceite de ajonjolí es especialmente beneficioso para la piel, ya que es rico en antioxidantes que ayudan a combatir la acción de los radicales libres. Tiene un efecto positivo significativo en el control de la presión arterial combatiendo la hipertensión arterial.. Además, los estudios científicos han demostrado que el aceite de semilla de sésamo puede disminuir o retrasar los síntomas de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Una cualidad importante a mencionar es que actúa como agente quelante frente a los metales pesados, que normalmente no se metabolizan y por tanto se acumulan en el organismo. Es útil en casos de intoxicación para combatir la toxicidad hepática y el daño renal . El aceite de ajonjolí tostado es rico en vitaminas, con especial referencia a la vitamina A, la vitamina E y las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3).

INSTRUCCIONES DE USO

Gracias a la tecnología " bag on valve ", la lata especial Sprayleggero permite una reducción del consumo de aproximadamente un 90% (una lata de 250 ml equivale a una botella estándar de aceite de 3 litros) y protege el contenido de la exposición al aire y la luz durante mucho tiempo. Esto permite que todas las finas propiedades del condimento se mantengan inalteradas y se conserven como recién prensado. Cada segundo de spray emite 1,8 ml / 1,7 g (15 Kcal) de producto suficiente para condimentar cualquier plato.