En Swanson nos enorgullecemos de ser pioneros en estándares de calidad líderes en la industria.
Nuestro equipo de científicos y expertos en bienestar investiga y selecciona cuidadosamente ingredientes innovadores, naturales y nutritivos en los que puede confiar. El resultado es una oferta de productos de bienestar meticulosamente seleccionados, solo los mejores, seleccionados por los que mejor conocen.
En Swanson Health, solo apoyamos productos que nosotros mismos estaríamos orgullosos de usar y dar a nuestras propias familias.

Mostrando todos los resultados 3

Categorías
Cerrar

Aceite de Krill 100% Puro 60 cápsulas

$27.990
El aceite de krill se encuentra entre las mejores fuentes naturales de ácidos grasos esenciales omega-3, pero no todos los suplementos de aceite de krill son iguales. Nuestro equipo de expertos aquí en Swanson Health Products realizó una búsqueda exhaustiva para encontrar lo mejor para nuestros clientes. Cuando descubrimos el Aceite de Krill Superba2 ™ de Aker Biomarine Antarctic AS, reconocimos de inmediato que su biodisponibilidad de alta calidad lo distingue del resto. Pero también elegimos el aceite de Krill Superba2 porque era la opción ambientalmente responsable. Sus técnicas sostenibles de Eco-Harvesting ™ protegen el océano y sus delicados ecosistemas, colocándolos a la vanguardia de las prácticas de pesca ambientalmente racionales y sostenibles. Cada uno de nuestros softgels ofrece omega-3 EPA y DHA para una nutrición completa con EFA. La forma de fosfolípidos del aceite de kril permite que el EPA y el DHA se absorban directamente en las membranas celulares, lo que mejora drásticamente la biodisponibilidad. Además, el kril tiene el antioxidante astaxantina, que no solo protege al EPA y al DHA de la degradación, sino que también proporciona una valiosa protección contra los radicales libres para el cuerpo. El aceite de krill Swanson EFA utiliza el mejor aceite de krill del mundo, brindando una fuente beneficiosa de nutrición omega-3 para el apoyo cardiovascular, el mantenimiento de la salud mental y más.

Clorofila Líquida 473 ml

$18.400
Limpia tu sistema con clorofila líquida Swanson. El mismo pigmento verde que usan las plantas para aprovechar la energía del sol, la clorofila es excelente para apoyar la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas. Nuestra clorofila líquida presenta una forma de clorofila estabilizada y soluble en agua derivada de la alfalfa. Uso sugerido: Como suplemento dietético, mezcle una cucharada en un vaso de ocho onzas de agua destilada tres veces al día. Agite bien antes de abrir. Refrigere el producto no utilizado después de abrirlo. Bueno por 30 días después de la apertura.

Hoja de Papaya 60 cápsulas

$9.900
Al igual que la fruta, Papaya Leaf presenta enzimas especiales que ayudan a descomponer las proteínas y los carbohidratos para una fácil digestión. Las culturas tradicionales han usado las hojas de papaya para este y otros propósitos durante siglos, y los herbolarios modernos continúan recomendando su uso hoy en día. Las cápsulas de hoja de papaya ofrecen hojas enteras en polvo. Apoyo tradicional para una digestión saludable. Proporciona soporte digestivo suave con enzimas de origen vegetal.