QUEREMOS QUE LA COMIDA SEA SANA, RICA Y NUTRITIVA
Nuestra misión es mejorar los alimentos, para lo cual investigamos, probamos y luego fabricamos y producimos, pensando siempre en “no usar ingredientes chatarra”; preferimos ingredientes directos del campo y cosechados lo más cercano de nuestra fábrica.

Mostrando los 3 resultados

Categorías
Cerrar

Caja de Galletas de Lupino Veganas Naranja-Jengibre 6 Pockets

$2.990
Galletas elaboradas con mezclas de harinas de lupino y arroz con ralladura de naranjas y jengibre molido. Utilizamos  ingredientes naturales y locales para reducir la huella de carbono de nuestros productos y evitamos usar ingredientes artificiales por consumir grandes cantidades de agua en sus procesos. Fabricadas con harina de lupino, son galletas con un alto nivel nutricional y de proteína vegetal. Con ingredientes que otorgan un aroma equilibrado y agradable, agregamos maltitol de maíz en vez de azúcar para endulzadas suavemente. Por otro lado no utilizamos derivados de la soja, sino aceite de maravilla alto oleico. Amigables con veganos e ideal para personas con intolerancia a la lactosa y celiacos, no contiene trigo, huevo, azúcar, leche, soya ni ingredientes chatarras, una buena opción para quienes buscan una alternativa vegetal y sin gluten. Prueba el resto de nuestras galletas; coco, semillas de chía y limón, quinoa y maní, café moca y cacao.
Cerrar

Fibra Inulina en Polvo 350 grs

$6.490
La Fibra Inulina es una fibra soluble, que significa, que se disuelve fácilmente en agua, volviéndose “invisible” y no añade sabor a preparaciones donde se adiciona. Resultando una buena alternativa para niños y adultos mayores y quienes necesiten agregar fibra para mejorar la digestión o el tránsito intestinal. Otras de sus cualidades son que tiene efecto prebiótico y que puede mejorar la absorción del Calcio. Se recomienda adicionar en desayuno al café, té, leche, yogures o en sopas, puré, jugos.

Galletas de Lupino Veganas Café Moca 180 gr

$2.990
Galletas elaboradas con mezclas de harinas de lupino y arroz con cacao molido y café natural. Utilizamos  ingredientes naturales y locales para reducir la huella de carbono de nuestros productos y evitamos usar ingredientes artificiales por consumir grandes cantidades de agua en sus procesos. Fabricadas con harina de lupino, son galletas con un alto nivel nutricional y de proteína vegetal. Con un agradable y suave sabor a cacao y moca (para recordar una taza de café con chocolate) endulzadas suavemente con maltitol de maíz. Por otro lado no utilizamos derivados de la soja, si no aceite de maravilla alto oleico. Amigables con veganos e ideal para personas con intolerancia a la lactosa y celiacos, no contiene trigo, huevo, azúcar, leche, soya ni ingredientes chatarras, una buena opción para quienes buscan una alternativa vegetal y sin gluten.