Autocuidado, pausa, cosmética natural, conexión y tacto.

Mostrando los 11 resultados

Categorías
Cerrar

Beauty Oil 30 ml

$28.900
Calma e hidratación para todo tipo de piel Este blend de aceites de chía, jojoba, argán y oliva es multifacético. No solo desinflama, calma e hidrata, pero también retarda el envejecimiento, estimula la regeneración celular y regula el sebo. No comedogénico. Fragancia basada en 6 aceites esenciales 100% orgánicos. Apto para la piel sensible y alérgica. MODO DE USO 1.Limpiar el rostro 2. Aplicar de 3 a 6 gotas del producto en el rostro o en crema hidratante 3. Esparcir y masajear lentamente con pequeños toques en la piel 4. Esperar la rápida absorción del producto Apto para usar de día y de noche, después de tu rutina de limpieza, y durante el día para re-hidratar tu piel. Los aceites faciales cambiarán la manera de cuidar tu piel.
Cerrar

Crema Antimanchas Noche 50 ml

$32.900
Te presentamos una de las cremas más multifacéticas que hemos creado. No solo puede hidratar maravillosamente tu piel, sino que disminuye la síntesis de melanina, minimiza manchas y aporta luminosidad y uniformidad al tono de la piel, además de entregar hidratación instantánea y duradera.
Ha sido formulada con ingredientes compatibles con diferentes tipos de piel y para personas de cualquier edad. Principales Ingredientes
  • Extracto de Aloe Vera - Es un hidratante muy potente. Estimula la creación de nuevas células de la piel y apoya a la cicatrización.
  • Squalene - Compuesto presente en la piel. Mantiene la piel hidratada, no es comedogénico y es de rápida absorción. Ayuda a regular el sebo. Ideal para piel sensible e irritada.
  • Formulación con 4% Niacinamide y 2% NAG (N-Acetyl Glucosamine) - fórmula comprobada clínicamente para reducir la hiperpigmentación.
  • Pentavitin - un ingrediente 100 % natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando hidratación durante 72 horas.
  • Extracto de Sauce Blanco - Fuente natural de ácido salicílico. Realiza una leve exfoliación y purificación de la piel. Activa la microcirculación y mejora la textura de la piel disminuyendo la apariencia de las líneas de experesión.
  • Resveratrol - componente de origen natural; potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege contra los daños de la exposición solar. Reduce la hiperpigmentación.
Modo de UsoAplicar una pequeña cantidad en varios puntos del rostro así como en el cuello y escote. Esparcir suavemente con la yema de los dedos en masajes circulares hasta que se absorba. Para todo tipo de piel.
Cerrar

Detox Mask 30 ml

$19.900
REGÁLATE UN MOMENTO DETOX EN CASA Una máscara perfecta para complementar tu rutina diaria. Limpia en profundidad los poros, absorbe el exceso de sebo e impurezas, elimina toxinas y realiza una pequeña exfoliación, devolviendo así la luminosidad a la piel. Esta máscara se encarga de hidratar en profundidad dejando un efecto firme y radiante.
MODO DE USO
1. Limpiar el rostro 2. Aplicar la máscara en todo el rostro 3. Esperar entre 10 y 15 minutos 4. Retirar la máscara con el paño, previamente humedecido en agua tibia Usar entre 2 y 3 veces por semana para piel normal a seca, y más para piel grasa. El producto incluye el paño.
Cerrar

Eye Magic 1O ml

$26.900
ILUMINA TU MIRADA Un blend de aceites de rosa mosqueta, frambuesa y té verde. Aumenta la circulación sanguínea, atenúa manchas, ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Gran antioxidante.
MODO DE USO
1. Limpiar el rostro 2. Aplicar Roll-on directamente en la zona del contorno de ojos 3. Esparcir y masajear lentamente con movimientos semicirculares desde la esquina exterior del ojo hacia adentro 4. Esperar la absorción del producto Perfecto para el día y la noche.
Cerrar

Gua Sha Jade Verde

$18.290
Revitaliza tu rostro El Gua Sha es una técnica tradicional china en la que, usando una herramienta, se masajea con movimientos específicos el rostro y el cuello. Existen numerosas herramientas con formas y materiales distintos. En TESSA, contamos con 2 opciones muy usadas en medicina china:
Piedra Bian (negra): Herramienta original de los masajes Gua Sha. Piedra un poco más pesada, ideal para realizar masajes más profundos. Nota: esta piedra tiene un aspecto grisáceo antes del primer uso.
Jade (verde): Herramienta más común usada en los masajes Gua Sha. Piedra algo más fría, ideal para generar calor y aumentar microcirculación.
Es fundamental aplicarse tu aceite facial favorito en la piel previo al masaje.
  • Aumenta la firmeza de la piel
  • Disminución de arrugas - efecto lifting
  • Mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas
  • Drena y estimula
  • Relaja tensiones y estrés
  • Propiedades terapéuticas y curativas
  • Reduce bolsas debajo de los ojos
  1. Limpiar la piel
  2. Aplicar unas gotas de tu aceite favorito en el rostro
  3.  Realizar un masaje linfático en el rostro (ver imagen)
  • Mantener el Gua Sha refrigerado para potenciar sus efectos
  • Se recomienda usar entre 2-4 veces por semana
  • Usar en rostro y cuello
  • Limpiar con agua caliente y jabón, si necesario
Cerrar

Hialuronic Toner 120 ml

$18.900
HIDRATACIÓN Y FIRMEZA PARA TODO TIPO DE PIEL Un tónico con aloe vera orgánico y ácido hialurónico, activos fundamentales para una piel firme y tersa. Hidrata, calma, potencia la absorción de aceite facial y reduce la inflamación. Fragancia de Neroli y de Bergamota. No contiene alcohol.
MODO DE USO
1. En la mañana y en la noche 2. Aplicar en un algodón o en la palma de las manos 3. Aplicar en el rostro, cuello y escote 4. Con la piel húmeda, se aplica el aceite facial Perfecto para re-hidratar la piel a lo largo del día.
Cerrar

Hydra Lift 30 ml

$34.900
¿TU PIEL NECESITA HIDRATACIÓN INTENSIVA?  

Hydra Lift entrega máxima hidratación a tu piel con un efecto inmediato y de largo plazo. Su fórmula avanzada contiene ácido hialurónico de gran eficacia y penetración y está potenciada por algas y extractos marinos, que captan y retienen la humedad natural de la piel.

Complementa tu #RutinaTESSA con este booster de ácido hialurónico que entrega un efecto lifting y antiaging a tu piel.
  • Reducción instantánea de arrugas
  • Hidratación inmediata y duradera
  • Efecto antiaging
  • Deja la piel con una sensación suave, lisa y firme
Apto para piel sensible y alérgica

Utilizar Hydra Lift antes de tu aceite facial. Presionar el dosificador 2 o 3 veces en la mano y aplicar el sérum sobre el rostro, labios, cuello y escote. Masajear suavemente para una correcta penetración.

Apto para usar de día y de noche.
Cerrar

Intense Vitamin C 25 ml

$39.900
ANTIAGING, REAFIRMANTE, ILUMINADOR E HIDRATANTE Una combinación potente de ácidos grasos y antioxidante que entregan protección contra el envejecimiento precoz y factores ambientales. MODO DE USO
  1. Limpiar el rostro
  2. Aplicar de 3 a 6 gotas del producto en el rostro o en crema hidratante
  3. Esparcir y masajear lentamente con pequeños toques en la piel
  4. Esperar la rápida absorción del producto.
Perfecto para el día y la noche. 
Cerrar

Lavender Cleanser 240 ml

$13.900
Descubre Lavender Cleanser, nuestra loción micelar que permite en un solo paso limpiar e hidratar tu piel. Es la más avanzada solución para limpiar en profundidad gracias a que las micelas logran eliminar restos de maquillaje y capturar la suciedad de la piel en forma simple y eficiente.
Principales Ingredientes
  • Aceite esencial de lavanda orgánica
  • Formulado con preservante no tóxico.
Modo de Uso
Aplicar sobre el rostro, ojos y labios con un algodón presionando levemente para que las micelas capten la suciedad y el maquillaje. Sin sensación grasosa. Para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Úsalo de día y de noche.
Lista Completa de Ingredientes
Water, Poloxamer 182, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Phenoxyethanol / Caprylyl Glycol / Chlorphenesin, Calendula Officinalis Flower Extract, Lavandula Angustifolia Oil (aceite esencial de Lavanda orgánica) *
* ingredientes orgánicos
Cerrar

Luxury Oil 30 ml

$29.900
LUMINOSIDAD Y FIRMEZA PARA PIEL NORMAL, SECA O MADURA Un blend de diez activos botánicos cuidadosamente seleccionados que estimulan la regeneración celular y la producción de colageno de tu piel, minimizando arrugas y emparejando el tono de la piel. No comedogénico. La fragancia de los aceites esenciales de bergamota y limón te conquistara. MODO DE USO 1. Limpiar el rostro 2. Aplicar de 3 a 6 gotas del producto en la mano o en crema hidratante 3. Esparcir y masajear lentamente sobre la piel del rostro 4. Esperar la absorción del producto Apto para usar de día y de noche, después de tu rutina de limpieza, y durante el día para re-hidratar tu piel. Los aceites faciales cambiarán la manera de cuidar tu piel.
Cerrar

Vitamin C Mist 120 ml

$19.900
HIDRATACIÓN Y TONIFICACIÓN Un tónico con aloe vera orgánico y vitamina C que hidrata y tonifica la piel. Potencia la absorción de tu aceite facial, minimiza poros y reduce la inflamación. Su aroma 100% natural proveniente del aceite esencial de Rosa Damascena orgánica te cautivará. MODO DE USO 1. En la mañana y en la noche 2. Aplicar directamente en el rostro 3. Con la piel húmeda, se aplica el aceite facial Usar un tónico es un paso importante para una correcta hidratación de tu piel.