The Matcha House es una empresa especializada en la importación y distribución de té verde Matcha de alta calidad. La empresa fue fundada en Barcelona por Yoko Yakushiji, una japonesa con título oficial de Asesora de Té Japonesa. The Matcha House ofrece una amplia gama de grados posibles, desde el grado ceremonial hasta el grado culinario para satisfacer las necesidades de los amantes del té matcha y los chefs más exigentes.
Toda la gama de tés Matcha es cultivada y envasada por Aoi Seicha en la ciudad de Nishio, Prefectura de Aichi, con quien la empresa tiene un acuerdo por más de 10 años. Durante más de una década, The Matcha House se ha esforzado por brindar un servicio de primera a sus clientes y el resultado de estos son las excelentes valoraciones que tiene la empresa tanto en la calidad del producto como en la excelencia de su servicio.

Mostrando los 5 resultados

Categorías
Cerrar

Té Chlorella Matcha 100 grs

$0

SOLO PARA VENTA EN TIENDA

Matcha mezclado con Chlorella, un alga verde que contiene un alto contenido en clorofila. A fuego alto, Matcha comienza a morir, pero debido a la Chlorella, esta retiene el color verde vibrante de Matcha después de hornear lo que le da un color verde vivo a las creaciones culinarias. 100% natural. Adecuado para la mayoría de aplicaciones alimentarias. En realidad, este grado es utilizado por muchas empresas de panadería y fabricantes de alimentos. Perfecto para hornear.  No es recomendable comer crudo.  Algunas aplicaciones: galletas, pasteles, muffins. Ingredientes: 50% té verde japonés, 50% Clorella. Producido sin colorantes ni conservantes. Sin azucar.  Almacenado en el refrigerador después de abierto.  Producto de Japón.
Cerrar

Té Koi Sencha Tokujyo 100 grs

$0

SOLO PARA VENTA EN TIENDA

Té verde Japonés de hojas sueltas Tokujyo Sencha de la mejor calidad. Koi Sencha Tokujyo se caracteriza por su delicada dulzura, suave astringencia, profundo umami y aroma verde floral, es un Té estimulante, su temperatura ideal de elaboración es de 70ºC, el Té estará listo para ser servido después de 60 segundos. Ingredientes: Té verde 100% japonés elaborado sin colorantes ni conservantes. Sin azúcar. Almacenado en el refrigerador después de abierto.  Producto de Japón. Traemos este producto directamente desde nuestra fábrica de Té en Nishio, Aichi, Japón Garantizamos la frescura del producto.
Cerrar

Té Matcha Premium 100 grs

$0

SOLO PARA VENTA EN TIENDA

Té verde en polvo. Grado premium Matcha para uso culinario. Té verde en polvo para mezclar y cocinar. 100% natural. Grado más alto entre el Matcha culinario para la alta cocina. Sabor exquisito y refinado, y color verde brillante, muy aromatico. Ideal para cafés con leche, pasteles y recetas saladas, por ejemplo, Matcha Tiramisu, Trufas Matcha. Este grado es utilizado por muchos pasteleros famosos y prestigiosos fabricantes de chocolate. Ingredientes: Té verde 100% japonés elaborado sin colorantes ni conservantes. Sin azúcar. Almacenado en el refrigerador después de abierto.  Producto de Japón.
Cerrar

Té Practice Matcha 30 grs

$0

SOLO PARA VENTA EN TIENDA

Té Matcha Grado Usucha para Ceremonia del Té. Té verde en polvo para infusión. Alta calidad. Verde intenso, sabor afrutado. Practice Matcha es nuestro mejor Matcha para uso en la Ceremonia del Té, además de ser el Matcha más popular entre las Escuelas de Ceremonia del Té. Sabor verde intenso, fluído y suave. Este producto es de una calidad absolutamente alta y se recomienda encarecidamente para los verdaderos fanáticos del Matcha. Preparación: Tamizar 1gr de Matcha en una taza y añadir 90ml de agua caliente (90ºC). Batir hasta obtener espuma. Ingredientes: 100% té verde japonés fabricado sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Conservar en frío una vez abierto. Producto de Japón.
Cerrar

Té Select Matcha 30 grs

$0

SOLO PARA VENTA EN TIENDA

Select Matcha Eco es el Matcha orgánico de mayor grado que jamás hayamos tenido (Grado Usucha). Este nuevo producto nació en la gran naturaleza de Kagoshima. Clima brumoso, agua pura, suelo rico, aire limpio, verano e invierno severos, estas condiciones naturales y los esfuerzos de los productores de té dieron origen a este té Matcha de alto nivel. Certificado ecológico de la UE. 100% orgánico de la más alta calidad con un sabor dulce y afrutado, color y aroma hermoso. Preparación: Tamizar una cucharadita de Matcha en una taza y añadir 80ml de agua caliente (80ºC). Batir hasta obtener espuma. Ingredientes: 100% té verde japonés fabricado sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Conservar en frío una vez abierto. Producto de Japón.