Somos una empresa joven e innovadora, que comenzó a partir de un sueño y que sólo con un par de años de existencia, hemos logrado cumplir nuestra primera misión; revolucionar el mercado de snacks en Chile.

A través del poder de ingredientes reales de la naturaleza, nos inspiramos para transformarlos artesanalmente en alimentos innovadores y sustentables.

Cuidando en el camino de integrar a comunidades de pequeños agricultores a lo largo de nuestra tierra, y protegiendo a nuestra casa común, el Planeta.

Nos esforzamos cada día por crear un mundo Tika, que nos permita vivir una vida más consciente y conectada, mediante el aporte de alimentos más saludables, auténticos y creativos.

Esto es lo que nos impulsa a seguir trabajando con gran pasión esta gran aventura!

Mostrando los 2 resultados

Categorías
Cerrar

Veggie Chips Chiloé Mix 212 gr

$3.500
Snack Artesanal de Papas exóticas con Sal de Mar Tika Veggie Chips Chiloé Mix es el único producto que hace Chips de papas nativas con su pulpa naturalmente de colores, no de papas blancas comunes. Es una tremenda y patriota combinación de crujientes y elegantes Chips, elaborados artesanalmente a partir de vegetales únicos de nuestro Chile austral.
Cerrar

Veggie Chips Patagonia Mix 212 gr

$3.500
Chips Artesanales de Camotes, Papas Exóticas y Remolachas Nativas Una revolucionaria combinación de crujientes chips elaborados a partir de coloridos vegetales nativos; cosechados por hombres y mujeres del extremo sur del mundo. Este delicioso y elegante mix inigualable es un snack saludable, exótico e innovador… Simplemente Irresistible!