Somos una empresa joven e innovadora, que comenzó a partir de un sueño y que sólo con un par de años de existencia, hemos logrado cumplir nuestra primera misión; revolucionar el mercado de snacks en Chile.

A través del poder de ingredientes reales de la naturaleza, nos inspiramos para transformarlos artesanalmente en alimentos innovadores y sustentables.

Cuidando en el camino de integrar a comunidades de pequeños agricultores a lo largo de nuestra tierra, y protegiendo a nuestra casa común, el Planeta.

Nos esforzamos cada día por crear un mundo Tika, que nos permita vivir una vida más consciente y conectada, mediante el aporte de alimentos más saludables, auténticos y creativos.

Esto es lo que nos impulsa a seguir trabajando con gran pasión esta gran aventura!

Mostrando el único resultado

Categorías
Cerrar

Veggie Chips Patagonia Mix 212 gr

$3.500
Chips Artesanales de Camotes, Papas Exóticas y Remolachas Nativas Una revolucionaria combinación de crujientes chips elaborados a partir de coloridos vegetales nativos; cosechados por hombres y mujeres del extremo sur del mundo. Este delicioso y elegante mix inigualable es un snack saludable, exótico e innovador… Simplemente Irresistible!