Empresa de investigación y desarrollo de suplementos alimenticios de alta tecnología.
A Nutraceutical R&D Corp.

Mostrando todos los resultados 8

Categorías
Cerrar

Cofishot 200 mg 30 capsulas

$9.900
Alimento Energético para estimular de manera instantánea la sensación de Energía Física y de Lucidez Mental. Contiene 200 mg de Cafeína en Polvo Certificada Kosher, 3 mg de Vitamina B1 Certificada Kosher y Halal para ayudar a las células a metabolizar y convertir los carbohidratos en energía, y 527 mg de Carbonato de Calcio Natural Certificado Kosher y Halal para neutralizar la acidez típica de la cafeína. Su efecto energizante dura hasta 6 horas continuas. Apto para Vegetarianos. No apto para Hipertensos ni personas muy sensibles a la cafeína.
Cerrar

ColágeDEN 90 Cápsulas

$17.900
Colágeno hidrolizado de alta densidad y bajo tamaño molecular. Suplemento alimenticio libre de gluten, lactosa, aditivos y preservantes. Formulado en base a péptidos de colágeno hidrolizado bioactivo tipo I de origen natural animal (bovino) grado alimenticio, y Vitamina C de alta pureza. Completa trazabilidad de sus ingredientes. La tecnología utilizada para producir el colágeno hidrolizado ha permitido alcanzar alta densidad y bajo tamaño molecular al mismo tiempo. La alta densidad busca maximizar la efectividad en el organismo al entregar 58% más péptidos de colágeno por volumen que los colágenos hidrolizados de baja densidad. El bajo tamaño molecular busca maximizar la absorción al entregar una masa molecular de 2.000 Da (daltons) que llega muy rapidamente a los huesos, a la piel y a los cartílagos (antes de 2 horas de haber sido ingeridas). La vitamina C de alta pureza está presente en la fórmula para actuar como cofactor en la síntesis del colágeno tipo II y la hidroxiprolina. El colágeno tipo I es el de los huesos y la piel, el colágeno tipo II es el de los cartílagos. Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias con agua o líquidos, idealmente antes de dormir (el colágeno se regenera mejor en el organismo durante ciertas etapas del sueño). Apoya la salud y la movilidad de las articulaciones. Ayuda al aumento de la densidad de la masa ósea y la fortaleza del hueso. Estimula a los condrocitos a producir hasta 3 veces más cantidad de agrecano y de colágeno tipo II para los cartílagos. Estimula la producción endógena de colágeno tipo I en el tejido óseo, multiplicando la producción de osteoblastos e incrementando el tamaño, firmeza y flexibilidad del hueso. Produce un efecto nutricosmético al propiciar la producción natural del Ácido Hialurónico y mejorar la estructura y firmeza de la piel al aumentar su densidad.
Cerrar

Maqui5000® 30 cápsulas

$29.700
Suplemento Alimenticio 100 % Natural contra el Estrés Oxidativo. Combina extractos de fruto de Maqui y de uvas obtenidos mediante procesos patentados de concentración,  que identifican y capturan las mayores y mejores cargas antioxidantes y polifenólicas de ambas frutas. Un frasco de Maqui5000 contiene 30 cápsulas de 440 mg. cada una, y alcanza para un mes Se recomienda tomar una capsula al día, con un vaso completo de agua, idealmente siempre a la misma hora Único Antioxidante Natural de Alta Potencia y Acción Integral (es decir neutraliza a cada radical libre primario con más de 5.000 ORAC) Suplemento Alimenticio hecho exclusivamente de extractos naturales de maqui y uvas. Producto 100% Natural. Sin excipientes agregados, ni aditivos, ni preservantes. Non-GMO.
Cerrar

Prebiotisol 60 Cápsulas

$12.990
Fórmula de Prebióticos Vegetales Naturales Solubles que actúan selectivamente, estimulando el crecimiento y la actividad de las cepas de Probióticos de las especies de Lactobacillus Bifidobacterium; las cuales son las más estudiadas y reconocidas mundialmente por mejorar las respuestas inmunológicas y por conferir notables y múltiples beneficios a la salud de los seres humanos. Protege el Sistema Inmunológico a través de ayudar a recuperar el balance probiótico del organismo. Alimenta y fortalece selectivamente la Flora Intestinal. Mantiene la Salud Digestiva favoreciendo cambios específicos beneficiosos en la composición y actividad de la Microbiota Gastrointestinal. Se compone en un 35% de Prebióticos de Cadena Corta que al ser de fermentabilidad rápida logran alimentar a las colonias de probióticos establecidas en las primeras secciones del colon; y en un 65% de Prebióticos de Cadena Larga que al ser de fermentabilidad lenta logran alimentar a las colonias de probióticos establecidos en las siguientes secciones del colon. Son resistentes a los ácidos estomacales, a las enzimas digestivas y a la absorción intestinal, para llegar hasta el intestino grueso sin degradarse ni sufrir transformaciones. Suplemento alimenticio 100% natural y vegano. Sus ingredientes son Grado Alimenticio, importados de Holanda, y Certificados Kosher y Halal. El producto es elaborado y encapsulado en Chile. Libre de azúcar, gluten, lactosa, alérgenos y preservantes.
Cerrar

PSU Vitaminas para El Cerebro 30 Cápsulas

$14.900
Fórmula de vitaminas europeas de alta pureza del complejo B, C y E. Suplemento Alimenticio con impacto positivo específico en funciones cognitivas. La exclusiva combinación y concentración de sus ingredientes busca mejorar la atención, la concentración y la memoria; reducir el cansancio y la fatiga mental; ayudar a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño; ayudar al control del estrés y la ansiedad al contribuir a la salud del sistema nervioso; y fortalecer las defensas del cerebro. Con el objetivo de preservar la potencia y efectividad de la fórmula, éste suplemento es encapsulado con la exclusiva tecnología Plantcaps® (protección contra la degradación por oxidación). Se recomienda tomar 1 cápsula diaria con un vaso de agua o jugo natural. Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Cerrar

Regularity 90 cápsulas

$16.900
Fórmula regularizadora y normalizadora de la función intestinal frente al estreñimiento crónico o temporal. Suplemento alimenticio 100% natural, es libre de gluten lactosa y preservantes. Formulado en base a Fibra Vegetal Concentrada y Magnesio Natural de Alta Pureza. La Fibra incorporada es 97% insoluble para evitar ser degradada por las bacterias del colon y así mantener su capacidad de impartir peso y volumen a las heces; ha sido sometida a un proceso patentado de micromolienda controlada para suavizar los extremos ásperos y prevenir la irritación del intestino al limpiar sus paredes interiores; y a un proceso especial de desengrasado para multiplicar varias veces su capacidad de retención de agua y ayudar de manera efectiva a ablandar las deposiciones. El Magnesio incorporado es de muy baja absorción para conseguir que llegue y se mantenga actuando exclusivamente en la zona del colon; permitiendo que los músculos longitudinales y circulares de sus paredes recuperen (durante la peristalsis) su capacidad de relajación luego de la contracción, y logren así mantener activa y eficiente la onda peristáltica que mueve el quimo y luego las heces hacia el recto. Los tipos especiales de Fibra y Magnesio en la fórmula de Regularity® actúan de manera sinérgica en la atracción osmótica y la retención del agua para ablandar y aumentar el peso y volumen a las deposiciones. Producto vegano, elaborado y encapsulado en Chile. NO ES LAXANTE, no ataca la flora intestinal, no inflama el colon, y puede tomarse de manera diaria y permanente. Su acción reguladora se empieza a notar al quinto día de su consumo. No genera dependencia.
Cerrar

Vitamina C Alcalina 605 mg 60 cápsulas

$12.000
La VITAMINA C ALCALINA es una forma de Vitamina C que ha sido mejorada para optimizar su absorción al organismo, maximizar su biodisponibilidad en sangre y atenuar los efectos agresivos típicos del ácido ascórbico en las condiciones gástricas de las personas sensibles. Se presenta en forma de ascorbato de calcio USP en polvo fino microcristalino y soluble, que ha sido Certificado Kosher y Halal para asegurar los más altos niveles de pureza y de controles de calidad. A diferencia de la forma ácida de la Vitamina C, la forma alcalina no produce acidez ni irritación gástrica, protegiendo a las personas con estómagos sensibles o complicaciones como úlceras, gastritis, indigestiones, diarreas, calambres y dolores abdominales, y otros trastornos gastrointestinales. LÍMITES MÍNIMOS Y MÁXIMOS EN CHILE En Chile, la Resolución 394 Exenta del Ministerio de Salud, fijó como límites mínimo y máximo diarios para la Vitamina C como ingrediente de Suplementos Alimentarios, los siguientes: CANTIDAD MÍNIMA POR PORCIÓN: 60 mg CANTIDAD MÁXIMA DIARIA: 1.000 mg
Cerrar

Vitamina C con Zinc 610 mg 60 cápsulas

$12.990
La VITAMINA C CON ZINC - FÓRMULA ALCALINA, es un suplemento alimenticio nutracéutico que permite aprovechar las grandes ventajas de mejor absorción y mayor biodisponibilidad en sangre de la Vitamina C Alcalina, combinada con Zinc en polvo de alta pureza y un consistente valor de pH ligeramente alcalino, similar al valor de pH de la sangre humana (7,35 - 7,45). La Vitamina C ayuda a fortalecer las Barreras Epiteliales, a estimular la fagocitosis en los Neutrófilos y los Macrófagos, a reforzar la diferenciación entre los Linfocitos B y T, así como a reducir la intensidad y duración de las infecciones del tracto respiratorio. El Zinc, por su lado, es un componente necesario para la proliferación de los Linfocitos B y los Linfocitos T, y para la efectividad de las respuestas inmunes de los Anticuerpos Específicos. La forma alcalina de presentación de esta fórmula no produce acidez ni irritación gástrica, protegiendo a las personas con estómagos sensibles o complicaciones como úlceras, gastritis, indigestiones, diarreas, calambres y dolores abdominales, y otros trastornos gastrointestinales. LÍMITES MÍNIMOS Y MÁXIMOS APROBADOS EN CHILE En Chile, la Resolución 394 Exenta del Ministerio de Salud, fijó los siguientes límites mínimos y máximos diarios para la Vitamina C y para el Zinc, como ingredientes de Suplementos Alimentarios: CANTIDAD MÍNIMA POR PORCIÓN: VITAMINA C 60 mg - ZINC 3,8 mg CANTIDAD MÁXIMA DIARIA: VITAMINA C 1.000 mg - ZINC 20 mg