Empresa de Nutrición Ortomolecular que formula, distribuye y comercializa suplementos nutricionales del mas alto estándar de calidad.

Mostrando 1–24 de 31 resultados

Categorías
Cerrar

Arti Plus 30 Cápsulas

$35.900

Contiene colágeno tipo II sin desnaturalizar (UCII) en forma de proteína biológicamente activa. Esta proteína (UC II) llega intacta al intestino, lugar en donde estimula una respuesta inmunitaria que ha demostrado ser eficaz en favorecer la regeneración del cartílago en las articulaciones.

Además ArtiPlus posee un efecto antiinflamatorio debido a su contenido de astaxantina, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza.

Cerrar

Axplus/Astaxantina 60 cápsulas

$22.500
Contiene Astaxantina, el antioxidante más potente de la naturaleza. Extracto de alga unicelular (Haematococcus pluvialis). 6000 veces más potente que la vitamina C, 600 veces más potente que la coenzima Q10.
  • Protección cardiovascular
  • Protección cerebral
  • Protección ocular
  • Protección muscular y articular
  • Evita envejecimiento prematuro de la piel
  • Refuerza el sistema inmunitario
Cerrar

Cogni Plus (L-Treonato de Magnesio) 90 cápsulas

$39.900
Cogni Plus mejora la ansiedad, habilidades del aprendizaje, la memoria en corto y largo plazo y la rapidez mental. Cogni Plus contiene Magnesio l-treonato, compuesto desarrollado por científicos del MIT y de la Universidad de Tsinghua de Beijing; es la única forma molecular de magnesio comprobadamente capaz de aumentar de manera significativa los niveles cerebrales de magnesio, pues posee alta biodisponibilidad y atraviesa la barrera hematoencefálica, llevando magnesio de manera rápida y eficiente al cerebro, lugar donde favorece la densidad sináptica y mejora la cognición (mejora las habilidades del aprendizaje, la memoria de corto y largo plazo y la rapidez mental; ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés). Además, tiene efecto neuro protector y a diferencia de las formas tradicionales de magnesio contenidas en otros suplementos, la quelación al l-treonato (metabolito de la vitamina C) minimiza el efecto laxante propio de este mineral.
Cerrar

Cranberry Plus 30 Cápsulas

$11.900
Arándano rojo orgánico estandarizado al 7% en Proantocianidinas (PAC) Eficacia científicamente comprobada Acción efectiva sobre E.coli. Estudios han demostrado que 36mg de PAC cada 6 a 12 horas son efectivos para curar y prevenir infecciones urinarias. Presentación: 30 cápsulas Dosis: 1 porción equivale a 2 cápsulas
  • Cápsulas vegetarianas
  • Producto orgáncio
  • Producto de Canadá
  • Máxima pureza: Libre de metales pesados
Cerrar

Cranberry Plus 60 cápsulas

$18.900
Arándano rojo orgánico estandarizado al 7% en Proantocianidinas (PAC) Eficacia científicamente comprobada Acción efectiva sobre E.coli. Estudios han demostrado que 36mg de PAC cada 6 a 12 horas son efectivos para curar y prevenir infecciones urinarias. Presentación: 60 cápsulas Dosis: 1 porción equivale a 2 cápsulas
  • Cápsulas vegetarianas
  • Producto orgáncio
  • Producto de Canadá
  • Máxima pureza: Libre de metales pesados
Cerrar

D3 Plus 60 cápsulas

$14.900
Vitamina D de origen vegetal, su consumo bien puede prevenir varias enfermedades auto inmunes y degenerativas, además se ha demostrado que tiene un rol como agente anti cancerígeno entre otros. La vitamina D está prácticamente ausente en los alimentos, sin embargo; se requiere durante toda la vida. No solo es necesaria para la formación de hueso sino que también juega un papel importante en varios otros sistemas fisiológicos. Su uso bien puede prevenir varias enfermedades auto inmunes y degenerativas, además se ha demostrado que tiene un rol como agente anti cancerígeno.  
Cerrar

DermaPlus Colágeno Hidrolizado 180 cápsulas

$34.900
Suplemento de Colágeno tipo I, Vitamina C Liposomal, Astaxantina, magnesio, glicina y zinc El Colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, parte esencial de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos entre otros. Según la estructura cuaternaria (helicoide) que adopte el colágeno, distinguiremos distintos tipos de colágenos (I, II, III, IV….), cada uno adaptado su función en el organismo. Colágeno tipo I Se encuentra principalmente en la piel, ligamentos, tendones y huesos. Se debe consumir hidrolizado para maximizar su absorción (tamaño menor a 5 KDalton). Aportan principalmente los aminoácidos glicina, hidroxiprolina, prolina y glutamina, que favorecen la producción de colágeno endógeno. Colágeno tipo II Se encuentra principalmente en el cartílago de rodilla y discos intervertebrales. El consumo oral de éste colágeno debe ser en su versión sin desnaturalizar (sin hidrolizar), de manera tal de conservar su estructura helicoidal y su funcionalidad biológica. ¡NO DA LO MISMO QUE COLÁGENO CONSUMIR! Todo depende de que andas buscando: Piel, huesos o articulaciones. ¿Por qué DermaPlus es una fórmula especializada? Contiene colágeno tipo I hidrolizado que aporta la secuencia peptídica ideal para regenerar colágeno de la piel. Su alto contenido en glicina, prolina e hidroxiprolina favorecen la producción de colágeno endógeno. Además posee un potente efecto antioxidante debido a su Mix AntiOx (Astaxantina / vitamina C liposomal). La presencia de Zinc Quelado con l-metionina y de Magnesio quelado con glicina aporta minerales de alta biodisponibilidad que favorecen la mantención de una piel saludable.

Iron Plus 60 Cápsulas

$25.900
+ Hierro + Glóbulos rojos + Oxígeno + Energía Combinación de nutrientes que maximizan la absorción del hierro y favorecen la producción de glóbulos rojos. Liposomal y 100% vegano, libre de gluten y lactosa. Contiene adicionalmente vitamina D3 vegana. ¿Cuándo tomar Iron Plus? Anemia Veganos Ciclo menstrual Embarazadas (Ácido fólico) Deportistas Dosis: 1 cápsula diaria.
Cerrar

Magnesio Citrato + L-Glutamina 120 Cápsulas

$19.900
Combinación de citrato de magnesio y l-glutamina, una mezcla de nutrientes que favorece la desintoxicación intestinal. Contiene Citrato de magnesio, un mineral quelado de alta biodisponibilidad que favorece la relajación de los músculos intestinales. Se ha adicionado l-glutamina, un aminoácido que nutre y da energía a las células del epitelio intestinal, favoreciendo su motilidad.
Cerrar

Magnesio Quelado Triple (+ Zinc) 120 cápsulas

$24.990
Triple magnesio quelado favorece el funcionamiento de músculos y nervios, además de fortalecer los huesos. El Magnesio también se relaciona con la salud del corazón. Triple magnesio quelado contiene una mezcla sinérgica de zinc (Zn) quelado con L-Metionina y 3 tipos de magnesios quelados (Mg); malato de magnesio, bisglicinato de magnesio y taurato de magnesio. Estas formas de Zinc y Magnesio presentan una alta biodisponibilidad. Ambos minerales se complementan y favorecen el funcionamiento de músculos y nervios, además de fortalecer los huesos. El Magnesio también se relaciona con la salud del corazón.
Cerrar

Neurocalm 60 Cápsulas

$25.900
Suplemento nutricional modulador de la hiper excitabilidad neuronal (hiperactividad y desgaste cerebral) y optimizador del ciclo circadiano (dormir de noche y vigilia de día) Contiene N Acetil Taurato de Magnesio (ATA Mag). Una innovación Belga en Magnesios cerebrales. De estructura lipofílica es eficaz en atravesar barrera hemato-encefálica. Es un vector de magnesio y taurina al interior de las células. La parte acetil taurato de la molécula compite con el ácido glutámico y ácido kainico (neurotransmisores) por los mismos receptores post sinápticos, evitando así los efectos neurotóxicos y de hiper excitabilidad neuronal producidos por un exceso de éstos neurotransmisores La presencia de triptófano (aminoácido esencial) y su interacción con el magnesio y la vitamina B6 (p-5-p), son claves en la optimización del ciclo circadiano inducido por la metabolización de triptófano en serotonina (ánimo), y de la serotonina en melatonina (sueño)
Cerrar

Neuromag Pro 90 Cápsulas

$44.900
Combinación de los más potentes magnesios cerebrales Magnesio L- Treonato (Magtein). Un viejo conocido en nutrición cerebral. Patentado por científicos del MIT. Aumenta la densidad sináptica en el cortex pre frontal (cognición) y en el hipocampo (memoria). Mejora la rapidez mental, las habilidades de aprendizaje, la memoria de corto y largo plazo. Alivia la ansiedad. N Acetil Taurato de Magnesio (ATA Mag). Una innovación Belga en Magnesios cerebrales. De estructura lipofílica es eficaz en atravesar barrera hemato-encefálica. Es un vector de magnesio y taurina al interior de las células. La parte acetil taurato de la molécula compite con el ácido glutámico y ácido kainico (neurotransmisores) por los mismos receptores post sinápticos, evitando así los efectos neurotóxicos y de hiper excitabilidad neuronal producidos por un exceso de estos neurotransmisores. Favorece la tranquilidad mental y el descanso. Alivia el dolor de cabeza y es Neuroprotector. Además contiene, triptófano (aminoácido esencial), metil B Complex liposomal vitamina B6 (p-5-p) y vitamina D3 vegana (de liquen), nutrientes que favorecen la optimización del ciclo circadiano (dormir de noche y vigilia de día) y un buen estado de ánimo. Todos estos ingredientes contenidos en una cápsula de origen vegetal (100% Vegan)
Cerrar

Omega 3 Vegan 60 cápsulas

$25.900
Excelente fuente de trigliceridos de DHA (no ALA como lo es el consumo de semillas como chía y linaza) Cápsulas vegetales Fuente de DHA desde su origen natural, ya que proviene de una microalga El consumo frecuente de DHA te aporta:
  • Salud cerebral y cardiovascular
  • Antiinflamatorio
  • Salud ocular
  • Salud de la piel, pelo y uñas

Omega Plus 490 Mg 180 Cápsulas

$68.990
Fosfolípidos de caviar de arenque, pez que vive en un ambiente libre de contaminación, entre el Mar del Norte y los fiordos noruegos. Los fosfolípidos de Omega-3 son la forma molecular que la naturaleza diseñó para nutrir cada una de nuestras células. Estos huevos de arenque son la fuente más rica en fosfolípidos de Omega-3 del mundo. El Omega-3 solamente entrega todos sus beneficios cuando llega a ser parte de las células, llegando así a los órganos. Omega Plus está hecho de fosfolípidos de Omega-3 por lo tanto se caracteriza por su gran absorción y sus numerosos beneficios. Su alto contenido en Fosfatidilcolina de DHA hace de Omega Plus uno de los más eficaces nutrientes cerebrales. Principales Beneficios: Piel: Humecta y repara Corazón: Prevención y mejora cardiovascular Cerebro: Mejora el funcionamiento y la cantidad de DHA en el cerebro Embarazadas: Nutre los órganos de la nueva vida Antinflamatorio: Actúa como desinflamatorio natural Ojos: Aporta DHA a la retina ayudando a su mantención
Cerrar

Omega Plus 490 mg. (Fosfolípidos de Omega 3) 60 cápsulas

$28.900
Omega Plus es el resultado de la extracción de los fosfolípidos del caviar de arenque, pez que vive en las aguas de los fiordos de Noruega. Por lo tanto es un producto totalmente natural y libre de toda contaminación. Máxima pureza sin destilación molecular. De origen limpio y sustentable. Omega Plus es la fuente más rica de fosfolípidos de DHA. La relación de DHA: EPA de 3:1 es la misma que se encuentra en la leche materna, óptima para el normal desarrollo de una nueva vida y para la regeneración de las células y órganos existentes. Usamos la mejor materia prima existente, para luego purificarla, extrayendo los fosfolípidos de Omega-3 del caviar, obteniendo un producto superior. Los fosfolípidos, a diferencia de los triglicéridos y los Etíl Éster de Omega 3, se absorben rápidamente y llegan a ser parte de la estructura de las membranas celulares. Beneficios:
  • PIEL: Humecta y repara
  • CORAZÓN: Preveención y mejora cardiovascular
  • CEREBRO: Aumenta la concentración de fosfatidilcolina
  • EMBARAZADAS: Mejora el desarrollo cerebral tanto del feto, como del lactante
  • ANTIINFLAMATORIO: Actúa como desinflamatorio natural.
  • OJOS: Aporta DHA  la retina manteniéndola saludable.
Presentación: 60 cápsulas Dosis: 1 porción corresponde a 2 cápsulas Cada porción: 490mg de Omega-3
Cerrar

Omega Plus 670 Mg 180 Cápsulas

$79.900
EL OMEGA  3 DE ÚLTIMA GENERACIÓN + Natural + Absorción + Beneficios Omega Plus cuenta con certificación de pureza IFOS (International Fish Oil Standards Program) Omega Plus se preocupa del medioambiente. Pesca artesanal sustentable certificada por Marine Stewardship Council. Fosfolípidos de Omega-3 obtenidos de un extracto de caviar de arenque salvaje del océano ártico. Los fosfolípidos de omega 3 se absorben y bio-acumulan rápidamente, formando parte de la estructura de las membranas celulares, lugar dónde el omega 3 entrega todos sus beneficios. La fosfatidilcolina de DHA presente en omega plus, atraviesa barrera hematoencefálica nutriendo tu cerebro de manera eficaz
Cerrar

Omega Plus 670 mg. (Fosfolípidos de Omega 3) 120 cápsulas

$54.900

EL MEJOR OMEGA 3 DEL MUNDO +absorción y +beneficios

Omega Plus es el resultado de la extracción de los fosfolípidos del caviar de arenque, pez que vive en las aguas de los fiordos de Noruega. Por lo tanto es un producto totalmente natural y libre de toda contaminación. Máxima pureza sin destilación molecular. De origen limpio y sustentable. Omega Plus es la fuente más rica de fosfolípidos de DHA. La relación de DHA: EPA de 3:1 es la misma que se encuentra en la leche materna, óptima para el normal desarrollo de una nueva vida y para la regeneración de las células y órganos existentes. Usamos la mejor materia prima existente, para luego purificarla, extrayendo los fosfolípidos de Omega-3 del caviar, obteniendo un producto superior. Los fosfolípidos, a diferencia de los triglicéridos y los Etíl Éster de Omega 3, se absorben rápidamente y llegan a ser parte de la estructura de las membranas celulares. Beneficios:
  • PIEL: Humecta y repara
  • CORAZÓN: Preveención y mejora cardiovascular
  • CEREBRO: Aumenta la concentración de fosfatidilcolina
  • EMBARAZADAS: Mejora el desarrollo cerebral tanto del feto, como del lactante
  • ANTIINFLAMATORIO: Actúa como desinflamatorio natural.
  • OJOS: Aporta DHA  la retina manteniéndola saludable.
Presentación: 120 cápsulas Dosis: 1 porción corresponde a 2 cápsulas Cada porción: 670mg de Omega-3
Cerrar

Omega Plus 670 mg. (Fosfolípidos de Omega 3) 60 cápsulas

$29.900
Omega Plus es un suplemento premium de Omega-3, que aporta DHA y EPA en forma de fosfolípidos, por lo que éstos son fácilmente incorporados a la membrana celular, llegando así a los órganos. Omega Plus está hecho de fosfolípidos de Omega-3 por lo tanto se caracteriza por su gran absorción y sus numerosos beneficios. Su alto contenido en Fosfatidilcolina de DHA hace de Omega Plus uno de los más eficaces nutrientes cerebrales. Debido a que es extraído de peces de los fiordos de Noruega, es naturalmente libre de contaminación por metales pesados, dioxinas y PCBs, por lo cual no ha sido necesario someterlo a procesos de purificación ni destilación, los que alterarían su estructura molecular. Los fosfolípidos de Omega-3 son la forma molecular que la naturaleza diseñó para nutrir cada una de nuestras células. Estos huevos de arenque son la fuente más rica en fosfolípidos de Omega-3 del mundo.
  • +Humecta y repara la piel
  • +Prevención y mejora cardiovascular
  • +Aumenta la concentración de fosfatidilcolina de DHA, mejorando el funcionamiento cerebral.
  • +En embarazadas y nodrizas, mejora el desarrollo cerebral tanto del feto, como del lactante.
  • +Actúa como desinflamatorio natural
  • +Aporta DHA a la retina ayudando a su mantención
Cerrar

Osteo Plus (D3 + K2) 180 cápsulas

$34.900
Contiene una mezcla sinérgica de colageno hidrolizado unido a calcio quelatado y fósforo. Esta mezcla ha demostrado ser efectiva en aumentar la resistencia y flexibilidad de los huesos. La proporción de calcio y fósforo en Osteo Plus es la misma existente en los huesos. “Como una estructura rígida en un terremoto, los huesos que han perdido flexibilidad, se rompen” Osteo Plus contiene una fórmula única de colágeno que además de entregar densidad mineral, aporta flexibilidad. Sumado a una red de proteínas fibrosas, que apoyan la estructura del hueso y ayudan a resistir el impacto diario. Fuerza y flexibilidad a los huesos Pais de Origen: Estados Unidos
Cerrar

Probiotic Plus 20B 60 cápsulas

$18.900
Máxima potencia de mantención. Probiotic Plus 20B es un probiótico de mantención formulado para la salud de adultos con desbalances en la microbiota debido al estrés, tratamiento de antibiótico, cambios dietarios bruscos, entre otros. Contiene Lactobacillus acidophilus DDS-1, la cepa probiótica más estudiada del mundo. DDS-1 junto con Lactobacillus rhamnosus y Biphidobacteriumlactis forman una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes, y potenciando el sistema inmune. Su cápsula vegetariana resiste la acción de los jugos gástricos, permitiendo que las cepas probióticas lleguen al intestino.

Probiotic Plus 40B Mujer 60 cápsulas

$29.900
Probiotic Plus Mujer es un probiótico de alta potencia especialmente formulado para la salud femenina. Contiene Lactobacillus Acidophilus DDS-1, la cepa probiótica con más investigación y publicaciones científicas que avalan sus beneficios. DDS-1 Junto con Lactobacillus Rhamnosus y Biphidobacterium lactis forma una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes y potenciando el sistema inmune. Además Probiotic Plus Mujer incorpora en su mezcla probiótica a Bacillus coagulans, microorganismo que favorece el desarrollo de una flora vaginal saludable; y extracto de arándano rojo (Cranberry) orgánico, fruto ampliamente reconocido por su efecto protector contra las infecciones urinarias, gracias a su contenido de Proantocianidinas (PAC). Su cápsula vegetariana resiste la acción de los jugos gástricos, permitiendo que las cepas probióticas lleguen íntegras al intestino.

Probiotic Plus 50 B Adultos 60 Cápsulas

$33.900
PROBIOTIC PLUS 50B (Ex Probiotic Plus Adulto). Máxima potencia y alta eficacia. Todos nuestros probióticos contienen Lactobacillus acidophilus DDS-1, incluido Probiótico Plus 50B de 60 cápsulas, la cepa probiótica más estudiada del mundo. DDS-1 junto con Lactobacillus rhamnosus y Biphidobacterium lactis forman una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes, y potenciando el sistema inmune. Probiotic Plus 50B, es un probiótico de alta potencia especialmente formulado para la salud de adultos con desbalances en la flora intestinal debidos a estrés, tratamiento antibiótico, cambios dietarios bruscos, entre otros. Su concentración de probióticos es de 50 x 109. Formato: cápsulas de origen vegetal resistentes a los jugos gástricos que entregan toda la potencia del probiótico en el intestino. Potencia: 50B País de Origen: Estados Unidos

Probiotic Plus 80B 60 cápsulas

$44.900
Máxima potencia y alta eficacia Probiotic Plus 80B es un probiótico de alta potencia especialmente formulado para la salud de adultos con desbalances en la flora intestinal (microbiota). Contiene Lactobacillus acidophilus DDS-1, la cepa probiótica más estudiada del mundo. DDS-1 junto con Lactobacillus rhamnosus y biphidobacterium lactis forman una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes, y potenciando el sistema inmune. Su cápsula vegetariana resiste la acción de los jugos gástricos, permitiendo que las cepas probióticas lleguen íntegras al intestino. No contiene gluten y es libre de lactosa.
Cerrar

Vitamina B-Complex 60 Cápsulas

$22.990
El COMPLEJO VITAMÍNICO B es una combinación de 8 nutrientes hidrosolubles. Su consumo regular es esencial para el funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso, la síntesis proteica, la fabricación de glóbulos rojos, la calidad del pelo y la piel, entre muchos otros beneficios, lo cual se encuentra ampliamente documentado en la literatura científica. Sin embargo los suplementos convencionales del complejo vitamínico B presentan problemas fármaco-cinéticos, ya que al ser un conjunto de vitaminas hidrosolubles gran parte de lo ingerido puede ser excretado en las heces y/o la orina. Sumado a lo anterior, la gran mayoría de los suplementos presentan vitaminas en formas moleculares inactivas, razón por la cual personas con ineficiencia enzimática para activar alguna de estas vitaminas, no recibirían los beneficios esperados WELLPLUS ha desarrollado una solución innovadora, el COMPLEJO VITAMINICO B ACTIVO (B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y Biotina), en un formato LIPOSOMAL que maximiza su absorción intestinal.