Oops...
Slider with alias main-slider not found.
WOODMART COLLECTIONS

FEATURED CATEGORIES

WoodMart is a powerful eCommerce theme for WordPress.

Uncategorized (92)

Alimentos (356)

Aromaterapia (42)

Belleza y salud (305)

Café (7)

WOODEN ACCESSORIES

FEATURED PRODUCTS

Visit our shop to see amazing creations from our designers.
BEST SELLERS
  • BEST SELLERS
  • FEATURED
  • SALES
Cerrar

2 Jabones Extra Suaves Aceite de Monoi 2 x 100 gr

$6.290
Un jabón extra suave formulado a base de vegetales y enriquecido con aceite de Monoi que limpia suavemente la piel y la perfuma delicadamente.

3 Pomos A Bit Classic

$13.990
Para todos ellos que disfrutan los sabores clásicos e intensos, este pack es perfecto. Nuestro English Breakfast, de sabor intenso y aromático, junto al fresco Earl Grey Bravo y el mítico Masala Chai de sabor especiado y cautivante.

Contenido

English Breakfast (20gr): Mezcla de tés negros puros, provenientes de Keemun. Earl Grey Bravo (22gr): Té negro con cáscara de naranja, esencia natural de bergamota y aciano azul. Masala Chai (28gr): Té negro con cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela.
Cerrar

3 Pomos Best Sellers

$13.990
Creamos este pack en base a la selección de nuestros variedades más vendidas. Un trío de tés imperdible e irresistible, que combina el fresco té Verde Frambuesa, con el clásico Earl Grey Bravo y el mítico Masala Chai.

Contenido

Verde Frambuesa (20gr): Té verde con frambuesa, pétalos de rosa y esencia natural de frambuesa. Earl Grey Bravo (22gr): Té negro con cáscara de naranja, esencia natural de bergamota y aciano azul. Masala Chai (28gr): Té negro con cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela.

3 Pomos For Her

$13.990
Es una selección de tres variedades de nuestros tés más populares, elegidos por el público femenino de Adagio. Este pack 3 pomos "For Her" incluye nuestro clásico Pu Erh Naranja Chip, muy audaz y de sabor intenso; un Rooibos Verde Bonita, de sabor frutal y fresco; y por último el té Verde Chai. Un regalo con sabores perfectos para sorprenderlas.

Contenido

Pu Erh Naranja Chip (20gr): Té rojo con cáscara de naranja, granos de cacao, aciano azul y esencia natural de chocolate y naranja. Rooibos Verde Bonita (22gr): rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas, esencia natural de durazno, frutilla y naranja. Verde Chai (28gr): Té verde, canela, naranja, jengibre, cardamomo, clavo de olor y sabor a especias.
Cerrar

3 Pomos My Time

$16.900
Elegimos tres de nuestras infusiones sin cafeína más populares y armamos este pack ideal para quienes aman las mezclas de sabores frescos y herbales antes de ir a dormir. Acá podrás encontrar nuestro clásico Rooibos Verde Bonita, de sabor suave y frutal; el tradicional Foxtrot, reconfortante e intenso; y por último Explosión de Berries, un blend con lo mejor de los frutos rojos en aroma y sabor.

Contenido

Rooibos Verde Bonita (22gr): rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas, esencia natural de durazno, frutilla y naranja. Foxtrot (12gr): Manzanilla, rooibos, menta y esencia natural de vainilla. Explosión de Berries (25gr): Rosa mosqueta, hibisco, arándanos rojos (cranberries) y esencia natural de arándanos y frutos del bosque.
Cerrar

Aceite Contorno de Ojos Mar y Uva 10 ml

$24.900
Fórmula concentrada de aceites nutritivos, minerales, antioxidantes  y vitaminas, que actúan como antiinflamatorio natural, suavizando ojeras, iluminando y restaurando la elasticidad del contorno de ojos. Su envase con esfera de acero inoxidable, permite una perfecta aplicación y masaje. Estimulando la microcirculación y proporciona, un efecto de enfriamiento al mismo tiempo que disminuye la retención de líquido y signos de fatiga. Aceite de pepitas de uva: Posee propiedades emolientes que suavizan y calman la piel ayudando al re equilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Ideal para tratar pieles debilitadas o un tejido dañado por sus cualidades regenerativas y reestructurante que permiten un mejor control de la hidratación de la piel. Su alto contenido en  polifenoles naturales o flavonoides, resultan muy beneficiosos para efectos antienvejecimiento. En general, y gracias a todos estos beneficios que nos aporta el aceite de semilla de uva, puede usarse como ingrediente emoliente, protector y antiaging, aumentando la penetración de otros activos provechosos para la salud cutánea, un gran poder antioxidante y adecuado para todo tipo de pieles. Bioretinol o retinol verde: Extracto de origen vegetal que actúa sobre los mismos receptores que los retinoides sintéticos, asegurando el tratamiento de la piel envejecida sin efectos adversos. Tiene efecto antioxidante y calmante. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión y unifica el tono de la piel. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, SUCROSE LAURATE / ALCOHOL, AVENA SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.
Cerrar

Aceite de Almendra 250 ml.

$7.500

Este óleo es extraído de la semilla de una planta llamada “Prunus dulcis” que proviene del Medio Oriente. En la Antigüedad se expandió por la región del Mar Mediterráneo, pero fueron los romanos quienes dieron a conocer las maravillosas propiedades en su imperio.

El aceite de almendra tiene cientos de beneficios entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general.

Está elaborado bajo un proceso de prensado en frío que conserva nutrientes biológicos esenciales para el ser humano tales como: vitamina B y E, fibra, proteína, calcio, potasio, hierro, magnesio, entre otros elementos que contienen antioxidantes.

Según un artículo de The Journal Metabolism 2008, su consumo se relaciona con la regulación de la glucosa en personas con alto colesterol en la sangre.

Usos gastronómicos: Perfecto para matizar los sabores de las ensaladas, pastas, arroz integral, quesos de cabra, carnes de ave, frutos secos y berries.

Aceite de Argán 100% Puro 50 ml

$22.990

Un aceite multiusos

Encuentre los múltiples beneficios de este elixir del Gran Sur, entregado en este Aceite de Argán 100% puro que se puede usar igualmente bien en la cara, el cuerpo o el cabello.

Listo para usar, Le Petit Olivier Pure Argan Oil ayuda a preservar la juventud de su piel.

Resultados:

- Rostro y Cuerpo: la piel está más tonificada. Ella parece más joven.

- Cabello: nutrido, el cabello queda flexible. Son hermosos, brillantes y sedosos.

ALL-IN-ONE ECOMMERCE SOLUTION

ABOUT OUR WOODMART STORE

Nec  adipiscing luctus consequat penatibus parturient massa cubilia etiam a adipiscing enigm dignissim congue egestas sapien a. Scelerisque ac non ut ac bibendum himenaeos ullamcorper justo himenaeos vel a sapien quis.

JOIN OUR NEWSLETTER NOW

Will be used in accordance with our Privacy Policy

FURNITURE GUIDES

OUR LATEST NEWS

Latest trends and inspiration in interior design.
PREBUILT LAYOUTS

WOODMART DEMOS

High-quality demos and layouts.