There is nothing to show here!
Slider with alias glasses not found.

Bestseller Products

There are many variations of passages of lorem.
New Arrivals
  • New Arrivals
  • Eyeglasses
  • Sunglasses
Cerrar

Aceite Contorno de Ojos Mar y Uva 10 ml

$27.990
Fórmula concentrada de aceites nutritivos, minerales, antioxidantes  y vitaminas, que actúan como antiinflamatorio natural, suavizando ojeras, iluminando y restaurando la elasticidad del contorno de ojos. Su envase con esfera de acero inoxidable, permite una perfecta aplicación y masaje. Estimulando la microcirculación y proporciona, un efecto de enfriamiento al mismo tiempo que disminuye la retención de líquido y signos de fatiga. Aceite de pepitas de uva: Posee propiedades emolientes que suavizan y calman la piel ayudando al re equilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Ideal para tratar pieles debilitadas o un tejido dañado por sus cualidades regenerativas y reestructurante que permiten un mejor control de la hidratación de la piel. Su alto contenido en  polifenoles naturales o flavonoides, resultan muy beneficiosos para efectos antienvejecimiento. En general, y gracias a todos estos beneficios que nos aporta el aceite de semilla de uva, puede usarse como ingrediente emoliente, protector y antiaging, aumentando la penetración de otros activos provechosos para la salud cutánea, un gran poder antioxidante y adecuado para todo tipo de pieles. Bioretinol o retinol verde: Extracto de origen vegetal que actúa sobre los mismos receptores que los retinoides sintéticos, asegurando el tratamiento de la piel envejecida sin efectos adversos. Tiene efecto antioxidante y calmante. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión y unifica el tono de la piel. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, SUCROSE LAURATE / ALCOHOL, AVENA SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.
Cerrar

Aceite Corporal Maqui / Rosa Mosqueta 150 ml

$12.990
Hidrata la piel de tu cuerpo con la potente combinación del aceite puro de Rosa Mosqueta y el rico aceite de Maqui ¿Qué lograrás con este aceite?
  • Disminuir cicatrices y manchas en la piel. Tratar la flacidez, estrías y resequedades.
  • Mejore su elasticidad, ya que aporta luminosidad, hidratación y suavidad.
  • Vas a nutrir y suavizar tu piel, logrando una sensación de relajo generalizada en tu cuerpo
¿Por qué esta combinación natural es tan poderosa? No es magia, es ciencia: Aceite de rosa mosqueta virgen 100% Chileno: Estudios han demostrado que luego de 28 días de uso, 2 veces por día, existe un visible mejoramiento de las cicatrices y elasticidad de la piel. Posee certificación NATRUE Aceite de maqui: El ácido oleico que se encuentra en el maqui, ayuda a regenerar la piel a nivel celular y tiene cualidades antioxidantes que brindan protección contra los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV. ¿cómo usarlo para ver sus resultados? Aplícalo con suaves masajes idealmente después del baño con la piel humedecida estimulando la renovación celular y retardando los signos del envejecimiento prematuro. Apto para uso diario | Apto para embarazadas
Cerrar

Aceite Corporal Miel / Avellanas 150 ml

$12.990
Devuélvele a tu piel la humectación que necesita. Su fórmula 100% natural contiene aceite de almendra, aceite de avellana y extracto de miel. El aceite de avellana destaca por su alto contenido de vitamina A y E y su aporte de aminoácidos esenciales, que lo transforman en un gran protector de la piel actuando como una barrera que hidrata, acondiciona y suaviza. La miel es capaz de restaurar la hidratación en la capa más profunda de la piel debido a su alto contenido en azúcares que absorben y retienen el agua en el interior de la piel por más tiempo. Consejo de Uso: Aplicar con suaves masajes idealmente después del baño para lograr una correcta hidratación. Apto para todo tipo de piel. 150 ml | Apto para uso diario
Cerrar

Aceite de Argán 60 ml

$17.900
El aceite de argán es un óleo derivado de la planta homónima (Argania spinosa), originaria de África. Gracias a sus propiedades nutritivas, es ideal para el cuidado del cabello y de la piel, incluso la del rostro.
  • Hidrata y suaviza tu piel y tu cabello.
  • Mantiene la juventud y tersidad de tu piel.
  • Le da brillo y docilidad a tu pelo.
Modo de Uso Para el fortalecimiento de tu cabello, con unas gotas del óleo en los dedos aplica a lo largo del cabello, de la raíz a la punta. Para su uso facial aplicar unas gotas en los dedos y masajear con movimientos circulares.
Cerrar

Aceite De Argán Orgánico 60 ml.

$14.990
Beneficios:
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso grasas o acnéicas, ya que es no comedogénico.
  • Perfecto para la delicada piel del bebé, ya que alivia las rojeces y la irritación, aportando suavidad y tersura.
  • Regenera las marcas producidas por el acné, la varicela y las cicatrices
  • Suaviza la piel de las embarazadas
  • Previene la aparición de estrías
  • Alivia la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares
  • Aporta brillo y suavidad extra al cabello
  • Repara las manos secas y agrietadas
  • Refuerza las uñas frágiles
Además, es rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes (previene el envejecimiento prematuro) e hidrata, nutre y regenera la piel. No testeado en animales Libre de Parabenos Vegano
Cerrar

Aceite de Jojoba 60 ml

$9.990
Beneficios:
  • El ingrediente clave de esta sustancia oleosa es la ceramida, encargada de la hidratación profunda de la piel. Se absorbe con facilidad y no deja sensación grasosa.
  • Reduce el daño celular causado por los radicales libres.
  • Previene las arrugas prematuras hasta en un 25% (gracias a que contiene ácidos grasos y vitamina E).
  • Combate el acné (tiene acción antiséptica y astringente).
  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo.
  • Aumenta el brillo y el volumen capilar.
No testeado en animales Libre de Parabenos Vegano
Best glasses
Collection of 2018.
But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring The European languages.
  • New color combinations
  • High-quality materials
  • Wide selection of lenses
  • Convenient carrying case
Gordon-Glasses
True Modern Classics.
One morning, when Gregor Samsa woke from troubled dreams, he found himself transformed in his bed into a horrible vermin. He lay on his armour-like.

Best Materials

Condimentum a rhoncus.

Carl Zeiss Lenses

Tellus aliquet eget imperdiet.

Modern Design

Condimentum tempus tristique.

All Sizes

Taciti nam scelerisque nunc.

Best selection of
High-Quality lenses.
To achieve this, it would be necessary to have uniform grammar, pronunciation and more common words. If several languages coalesce, the grammar of the resulting language.

Made in UK

Their separate existence is a myth. For science, music, sport, etc, Europe uses the same vocabulary. The languages only differ in their grammar.

Striking Design

Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances.

Natural Materials

No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally.

Latest Articles

There are many variations of passages of lorem.