Oops...
Slider with alias glasses not found.

Bestseller Products

There are many variations of passages of lorem.
New Arrivals
  • New Arrivals
  • Eyeglasses
  • Sunglasses

Acai en polvo 150 grs.

$11.200
Es un SuperFruit, proveniente de una palmera del amazonas de Brasil, altamente consumido por los nativos de la zona y que los caracteriza por longevidad y buena salud. NUTRIENTES QUE APORTA AL ORGANISMO El Acai Powder es alto en Antocianinas, polifenoles, Vitamina C y ácido elágico un nutriente altamente antioxidante como ningún otro en el plantea. BENEFICIOS:
  • Mantener una buena salud cardiovascular, sus antocianinas fortalecen las venas, previniendo desgarros u otros derivados.
  • Gran soporte en procesos inflamatorios del sistema circulatorio: Piernas cansadas, várices y hemorroides.
  • Gran soporte para el estrés y depresión. Desinflama y ayuda a controlar los niveles de cortisol, su alto contenido de calcio y magnesio ayuda a fortalecer y nutrir el sistema nervioso.
  • Previene enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
  • Ayuda a prevenir la retinopatía diabética.
  • Ayuda a regular el proceso de sueño
PORCIÓN SUGERIDA: 1 cucharadita de té al día ( 4 grs) en yogurt, jugos, batidos, entre otros. Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico. Acai Powder es 100% natural, es concentrado, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Acai powder no es liofilizado por lo cual no contiene níngún proceso quimico en su elaboración.

Acai Premium 65 cápsulas

$8.900
El Acai es una baya morada proveniente de una palmera del amazonas que se consume como jugo, mermeladas, entre otros. Es alto en Antocianinas, polifenoles, Vitamina C y ácido elágico un nutriente altamente antioxidante como ningún otro. El Acai es ideal para mantener una buena salud cardiovascular, ayuda a renovar las células, soporte en procesos inflamatorios, piernas cansadas o con várices. Ayuda a regular el sueño y a mantener un sistema nervioso saludable. Por lo cual si se sufre de tensión o estrés Acai Premium es un excelente aliado. Se recomienda consumir 2 cápsulas al día. Acai Premium es 100% natural, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Este producto no está recomendado para niños, embarazadas y nodrizas. Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico.
Cerrar

Aceite de Almendra 250 ml.

$7.500

Este óleo es extraído de la semilla de una planta llamada “Prunus dulcis” que proviene del Medio Oriente. En la Antigüedad se expandió por la región del Mar Mediterráneo, pero fueron los romanos quienes dieron a conocer las maravillosas propiedades en su imperio.

El aceite de almendra tiene cientos de beneficios entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general.

Está elaborado bajo un proceso de prensado en frío que conserva nutrientes biológicos esenciales para el ser humano tales como: vitamina B y E, fibra, proteína, calcio, potasio, hierro, magnesio, entre otros elementos que contienen antioxidantes.

Según un artículo de The Journal Metabolism 2008, su consumo se relaciona con la regulación de la glucosa en personas con alto colesterol en la sangre.

Usos gastronómicos: Perfecto para matizar los sabores de las ensaladas, pastas, arroz integral, quesos de cabra, carnes de ave, frutos secos y berries.

Aceite de Argán 100% Puro 50 ml

$22.990 $18.392

Un aceite multiusos

Encuentre los múltiples beneficios de este elixir del Gran Sur, entregado en este Aceite de Argán 100% puro que se puede usar igualmente bien en la cara, el cuerpo o el cabello.

Listo para usar, Le Petit Olivier Pure Argan Oil ayuda a preservar la juventud de su piel.

Resultados:

- Rostro y Cuerpo: la piel está más tonificada. Ella parece más joven.

- Cabello: nutrido, el cabello queda flexible. Son hermosos, brillantes y sedosos.

Cerrar

Aceite de Argán 60 ml

$16.990
El aceite de argán es un óleo derivado de la planta homónima (Argania spinosa), originaria de África. Gracias a sus propiedades nutritivas, es ideal para el cuidado del cabello y de la piel, incluso la del rostro.
  • Hidrata y suaviza tu piel y tu cabello.
  • Mantiene la juventud y tersidad de tu piel.
  • Le da brillo y docilidad a tu pelo.
Modo de Uso Para el fortalecimiento de tu cabello, con unas gotas del óleo en los dedos aplica a lo largo del cabello, de la raíz a la punta. Para su uso facial aplicar unas gotas en los dedos y masajear con movimientos circulares.
Cerrar

Aceite De Argán Orgánico 60 ml.

$12.500
Beneficios:
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso grasas o acnéicas, ya que es no comedogénico.
  • Perfecto para la delicada piel del bebé, ya que alivia las rojeces y la irritación, aportando suavidad y tersura.
  • Regenera las marcas producidas por el acné, la varicela y las cicatrices
  • Suaviza la piel de las embarazadas
  • Previene la aparición de estrías
  • Alivia la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares
  • Aporta brillo y suavidad extra al cabello
  • Repara las manos secas y agrietadas
  • Refuerza las uñas frágiles
Además, es rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes (previene el envejecimiento prematuro) e hidrata, nutre y regenera la piel. No testeado en animales Libre de Parabenos Vegano
Best glasses
Collection of 2018.
But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring The European languages.
  • New color combinations
  • High-quality materials
  • Wide selection of lenses
  • Convenient carrying case
Gordon-Glasses
True Modern Classics.
One morning, when Gregor Samsa woke from troubled dreams, he found himself transformed in his bed into a horrible vermin. He lay on his armour-like.

Best Materials

Condimentum a rhoncus.

Carl Zeiss Lenses

Tellus aliquet eget imperdiet.

Modern Design

Condimentum tempus tristique.

All Sizes

Taciti nam scelerisque nunc.

Best selection of
High-Quality lenses.
To achieve this, it would be necessary to have uniform grammar, pronunciation and more common words. If several languages coalesce, the grammar of the resulting language.

Made in UK

Their separate existence is a myth. For science, music, sport, etc, Europe uses the same vocabulary. The languages only differ in their grammar.

Striking Design

Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances.

Natural Materials

No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally.

Latest Articles

There are many variations of passages of lorem.