Oops...
Slider with alias slider hardware not found.

Uncategorized

Tinturas (35)

Suplementos (120)

Súper Alimentos (43)

Regalos (6)

Refrigerados (23)

The Takeover Is Complete

FEATURED PRODUCTS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.

Acai en polvo 150 grs.

$11.200
Es un SuperFruit, proveniente de una palmera del amazonas de Brasil, altamente consumido por los nativos de la zona y que los caracteriza por longevidad y buena salud. NUTRIENTES QUE APORTA AL ORGANISMO El Acai Powder es alto en Antocianinas, polifenoles, Vitamina C y ácido elágico un nutriente altamente antioxidante como ningún otro en el plantea. BENEFICIOS:
  • Mantener una buena salud cardiovascular, sus antocianinas fortalecen las venas, previniendo desgarros u otros derivados.
  • Gran soporte en procesos inflamatorios del sistema circulatorio: Piernas cansadas, várices y hemorroides.
  • Gran soporte para el estrés y depresión. Desinflama y ayuda a controlar los niveles de cortisol, su alto contenido de calcio y magnesio ayuda a fortalecer y nutrir el sistema nervioso.
  • Previene enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
  • Ayuda a prevenir la retinopatía diabética.
  • Ayuda a regular el proceso de sueño
PORCIÓN SUGERIDA: 1 cucharadita de té al día ( 4 grs) en yogurt, jugos, batidos, entre otros. Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico. Acai Powder es 100% natural, es concentrado, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Acai powder no es liofilizado por lo cual no contiene níngún proceso quimico en su elaboración.

Acai Premium 65 cápsulas

$8.900
El Acai es una baya morada proveniente de una palmera del amazonas que se consume como jugo, mermeladas, entre otros. Es alto en Antocianinas, polifenoles, Vitamina C y ácido elágico un nutriente altamente antioxidante como ningún otro. El Acai es ideal para mantener una buena salud cardiovascular, ayuda a renovar las células, soporte en procesos inflamatorios, piernas cansadas o con várices. Ayuda a regular el sueño y a mantener un sistema nervioso saludable. Por lo cual si se sufre de tensión o estrés Acai Premium es un excelente aliado. Se recomienda consumir 2 cápsulas al día. Acai Premium es 100% natural, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Este producto no está recomendado para niños, embarazadas y nodrizas. Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico.
Cerrar

Aceite de Almendra 250 ml.

$7.500

Este óleo es extraído de la semilla de una planta llamada “Prunus dulcis” que proviene del Medio Oriente. En la Antigüedad se expandió por la región del Mar Mediterráneo, pero fueron los romanos quienes dieron a conocer las maravillosas propiedades en su imperio.

El aceite de almendra tiene cientos de beneficios entre los cuales se encuentran: mejorar los niveles de colesterol; presentar acción antioxidante; estimular la digestión; aportar al funcionamiento cerebral; ayudar a la prevención de enfermedades coronarias y cáncer en general.

Está elaborado bajo un proceso de prensado en frío que conserva nutrientes biológicos esenciales para el ser humano tales como: vitamina B y E, fibra, proteína, calcio, potasio, hierro, magnesio, entre otros elementos que contienen antioxidantes.

Según un artículo de The Journal Metabolism 2008, su consumo se relaciona con la regulación de la glucosa en personas con alto colesterol en la sangre.

Usos gastronómicos: Perfecto para matizar los sabores de las ensaladas, pastas, arroz integral, quesos de cabra, carnes de ave, frutos secos y berries.

Aceite de Argán 100% Puro 50 ml

$22.990

Un aceite multiusos

Encuentre los múltiples beneficios de este elixir del Gran Sur, entregado en este Aceite de Argán 100% puro que se puede usar igualmente bien en la cara, el cuerpo o el cabello.

Listo para usar, Le Petit Olivier Pure Argan Oil ayuda a preservar la juventud de su piel.

Resultados:

- Rostro y Cuerpo: la piel está más tonificada. Ella parece más joven.

- Cabello: nutrido, el cabello queda flexible. Son hermosos, brillantes y sedosos.

Cerrar

Aceite de Argán 60 ml

$16.990
El aceite de argán es un óleo derivado de la planta homónima (Argania spinosa), originaria de África. Gracias a sus propiedades nutritivas, es ideal para el cuidado del cabello y de la piel, incluso la del rostro.
  • Hidrata y suaviza tu piel y tu cabello.
  • Mantiene la juventud y tersidad de tu piel.
  • Le da brillo y docilidad a tu pelo.
Modo de Uso Para el fortalecimiento de tu cabello, con unas gotas del óleo en los dedos aplica a lo largo del cabello, de la raíz a la punta. Para su uso facial aplicar unas gotas en los dedos y masajear con movimientos circulares.
Cerrar

Aceite De Argán Orgánico 60 ml.

$12.500
Beneficios:
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso grasas o acnéicas, ya que es no comedogénico.
  • Perfecto para la delicada piel del bebé, ya que alivia las rojeces y la irritación, aportando suavidad y tersura.
  • Regenera las marcas producidas por el acné, la varicela y las cicatrices
  • Suaviza la piel de las embarazadas
  • Previene la aparición de estrías
  • Alivia la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares
  • Aporta brillo y suavidad extra al cabello
  • Repara las manos secas y agrietadas
  • Refuerza las uñas frágiles
Además, es rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes (previene el envejecimiento prematuro) e hidrata, nutre y regenera la piel. No testeado en animales Libre de Parabenos Vegano
Cerrar

Aceite de Árnica 60 ml

$22.990
El aceite de árnica es un óleo esencial derivado de la planta homónima (árnica montana) originaria de Europa central y meridional. Sus amplias cualidades terapéuticas y homeopáticas antiinflamatorias lo han hecho durante mucho tiempo un aceite ideal para fomentar la recuperación muscular y aliviar los dolores articulares. La intensidad de la árnica ha mostrado, con el paso del tiempo, enormes cualidades terapéuticas relacionadas sobre todo con su uso tópico para el manejo del dolor. Esta facultad antiinflamatoria del compuesto activo de la árnica la hace muy recomendable como coadyuvante en la curación de esguinces, en el tratamiento de dolores musculares, de hinchazones y de todo malestar articular y muscular. Se recomienda especialmente el uso de nuestro aceite de árnica para el alivio de moretones o para la estimulación de la circulación sanguínea de las extremidades mediante masajes, para evitar así las piernas cansadas o aliviar malestares derivados de la tendinitis. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda en el alivio de sufrimientos musculares, espasmos y dolencias reumáticas; puede ser benéfico, a su vez, para disminuir el dolor asociado a esguinces, a contusiones y a la hinchazón debida a fracturas. Ayuda en el alivio de la inflamación producida por las picaduras de insectos. Fortalece el crecimiento del cabello, pues gracias a sus propiedades antiinflamatorias puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea local. Modo de Uso El Aceite de Árnica Austral Organics es de uso exclusivamente tópico y cosmético. No debe ser ingerido. Para el alivio de dolor muscular o articular, aplica unas cuantas gotitas en la zona afectada y masajea trazando movimientos circulares constantes con las yemas de tus dedos, hasta la completa absorción del aceite por tu piel. Repite el masaje de 2 a 4 veces por día, durante una semana. Para paliar el malestar y el cansancio general, puedes aplicarlo después de la ducha como aceite corporal, con la piel todavía húmeda. Para fortalecer y ayudar al crecimiento de tu cabello, diluye unas cuantas gotitas en agua y masajea con ella el cuero cabelludo, sin mojar excesivamente el pelo, y deja secar. Te recomendamos hacer esto por la noche y lavar tu pelo a la mañana siguiente, de preferencia con nuestro shampoo Manzanilla, Quillay, Aloe Vera y Argán, para nutrirlo y, al mismo tiempo, repararlo. No aplicar si la zona afectada presenta herida expuesta o irritación dérmica. En caso de irritación, discontinuar su uso. Si el dolor persiste, debe consultar con un especialista. El uso de Aceite de Árnica Austral Organics no reemplaza el tratamiento médico de desgarros musculares, reumatismo ni fracturas.
Cerrar

Aceite de Cannabis 60 ml

$14.990
El aceite de cannabis es un óleo derivado de la planta homónima (cannabis sativa) originaria de Asia, utilizada desde la antigüedad para el tratamiento homeopático de problemas cutáneos y de dolores musculares. Nuestro aceite de cannabis puede ser usado en todo tipo de pieles, especialmente en pieles delicadas o secas. No solo nutre, hidrata y regenera la piel a la vez que aumenta su elasticidad y suavidad, su contenido rico en ácidos omega 6 y 9 le otorga además propiedades antiinflamatorias que lo hacen un complemento ideal en el tratamiento de dolores musculares y articulares y un emoliente coadyuvante perfecto para el alivio del acné y las espinillas, pues actúa diluyendo el exceso de grasa en los poros.
  • Hidrata y suaviza tu piel, sobre todo la del rostro, aumentando su elasticidad.
  • Regenera pieles dañadas y las protege de la exposición al sol.
  • Gracias a sus propiedades emolientes, es perfecto para contribuir en el tratamiento del acné y las espinillas.
  • Su poderosa capacidad antiinflamatoria y analgésica puede ayudar en el alivio de dolores musculares y de la artritis.
Modo de Uso El Aceite de Cannabis Austral Organics es de uso exclusivamente tópico y cosmético. No debe ser ingerido. Para hidratar y suavizar tu piel, aplica algunas gotas en el área deseada una vez al día, preferentemente en la noche, y masajea con los dedos, trazando movimientos circulares, hasta su completa penetración en la piel. Luego, retira con agua tibia. En el rostro, para calmar la inflamación del acné y las espinillas, con unas gotitas del óleo en los dedos aplicar en la zona inflamada. La cantidad de óleo aplicada no debe ser excesiva. Masajear la zona con cuidado, trazando movimientos circulares y regulares con los dedos, de manera delicada, hasta la completa absorción del óleo por la piel. Dejar actual unos minutos y limpiar la zona con agua tibia. Como coadyuvante para el tratamiento del dolor articular y muscular, aplicar unas gotitas directamente en la piel o en los dedos y masajear la zona afectada con movimientos circulares constantes, enérgicos pero cuidadosos, por un par de minutos. No aplicar si la zona afectada presenta herida expuesta o irritación dérmica. En caso de irritación, discontinuar su uso. Si el dolor persiste, debe consultar con un especialista. El uso de Aceite de Cannabis Austral Organics no reemplaza el tratamiento médico del acné ni de la artritis.
0%
Build Your
NEW PC
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised.

10+ inch GPU

Mauris blandit aliquet

8 RAM SLOTS

Cras ultricies ligula sed

Play Like The Pros

READY PC BUILDS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.
LITE BUILD
$ 1000 per month
i3 or Ryzen 3
8GB RAM
1050Ti
120GB SSD
CORE BUILD
$ 1800 per month
i5 or Ryzen 5
16GB RAM
1060
240GB SSD
PREMIUM BUILD
$ 2500 per month
i7 or Ryzen 7
32GB RAM
1070Ti
480GB SSD
PRO BUILD
$ 4000 per month
i9 or Ryzen TR
64GB RAM
1080Ti
1TB SSD
Gear Up
THROW DOWN
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage.
Light On The Wallet

CUSTOM DESKTOPS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.
SkyTech Omega
  • GeForce GTX 1060
  • Intel Core i5 7500
  • 16GB DDR4
  • 240GB SSD + 1TB HDD
  • Windows 10
Ava Lumos
  • GeForce GTX 1070Ti
  • Intel Core i5 7700k
  • 32GB DDR4
  • 480GB SSD + 2TB HDD
  • Windows 10
Iron Conqueror
  • GeForce GTX 1080Ti
  • Intel Core i7 8700k
  • 64GB DDR4
  • 480GB SSD + 2TB HDD
  • Windows 10
Maingear Rush
  • Radeon RX Vega
  • AMD Ryzen 7 1800x
  • 32GB DDR4
  • 480GB SSD + 2TB HDD
  • Windows 10
Heavy On Power

GAMING SETUP

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.
POWER AND BEAUTY
IN ONE CASE
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even.
“It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking.”
Kate Abrams
Find Out Our

LATEST EVENTS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.