Oops...
Slider with alias slider-hardware not found.

Uncategorized (7)

Tinturas (11)

Suplementos (35)

Súper Alimentos

Regalos (2)

Refrigerados (14)

The Takeover Is Complete

FEATURED PRODUCTS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.
Cerrar

3 Pomos My Time

$16.900
Elegimos tres de nuestras infusiones sin cafeína más populares y armamos este pack ideal para quienes aman las mezclas de sabores frescos y herbales antes de ir a dormir. Acá podrás encontrar nuestro clásico Rooibos Verde Bonita, de sabor suave y frutal; el tradicional Foxtrot, reconfortante e intenso; y por último Explosión de Berries, un blend con lo mejor de los frutos rojos en aroma y sabor.

Contenido

Rooibos Verde Bonita (22gr): rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas, esencia natural de durazno, frutilla y naranja. Foxtrot (12gr): Manzanilla, rooibos, menta y esencia natural de vainilla. Explosión de Berries (25gr): Rosa mosqueta, hibisco, arándanos rojos (cranberries) y esencia natural de arándanos y frutos del bosque.
Cerrar

Aceite Contorno de Ojos Mar y Uva 10 ml

$24.900
Fórmula concentrada de aceites nutritivos, minerales, antioxidantes  y vitaminas, que actúan como antiinflamatorio natural, suavizando ojeras, iluminando y restaurando la elasticidad del contorno de ojos. Su envase con esfera de acero inoxidable, permite una perfecta aplicación y masaje. Estimulando la microcirculación y proporciona, un efecto de enfriamiento al mismo tiempo que disminuye la retención de líquido y signos de fatiga. Aceite de pepitas de uva: Posee propiedades emolientes que suavizan y calman la piel ayudando al re equilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Ideal para tratar pieles debilitadas o un tejido dañado por sus cualidades regenerativas y reestructurante que permiten un mejor control de la hidratación de la piel. Su alto contenido en  polifenoles naturales o flavonoides, resultan muy beneficiosos para efectos antienvejecimiento. En general, y gracias a todos estos beneficios que nos aporta el aceite de semilla de uva, puede usarse como ingrediente emoliente, protector y antiaging, aumentando la penetración de otros activos provechosos para la salud cutánea, un gran poder antioxidante y adecuado para todo tipo de pieles. Bioretinol o retinol verde: Extracto de origen vegetal que actúa sobre los mismos receptores que los retinoides sintéticos, asegurando el tratamiento de la piel envejecida sin efectos adversos. Tiene efecto antioxidante y calmante. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión y unifica el tono de la piel. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, SUCROSE LAURATE / ALCOHOL, AVENA SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.
Cerrar

Aceite Corporal Maqui / Rosa Mosqueta 150 ml

$12.990
Hidrata la piel de tu cuerpo con la potente combinación del aceite puro de Rosa Mosqueta y el rico aceite de Maqui ¿Qué lograrás con este aceite?
  • Disminuir cicatrices y manchas en la piel. Tratar la flacidez, estrías y resequedades.
  • Mejore su elasticidad, ya que aporta luminosidad, hidratación y suavidad.
  • Vas a nutrir y suavizar tu piel, logrando una sensación de relajo generalizada en tu cuerpo
¿Por qué esta combinación natural es tan poderosa? No es magia, es ciencia: Aceite de rosa mosqueta virgen 100% Chileno: Estudios han demostrado que luego de 28 días de uso, 2 veces por día, existe un visible mejoramiento de las cicatrices y elasticidad de la piel. Posee certificación NATRUE Aceite de maqui: El ácido oleico que se encuentra en el maqui, ayuda a regenerar la piel a nivel celular y tiene cualidades antioxidantes que brindan protección contra los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV. ¿cómo usarlo para ver sus resultados? Aplícalo con suaves masajes idealmente después del baño con la piel humedecida estimulando la renovación celular y retardando los signos del envejecimiento prematuro. Apto para uso diario | Apto para embarazadas
Cerrar

Aceite Corporal Miel / Avellanas 150 ml

$12.990
Devuélvele a tu piel la humectación que necesita. Su fórmula 100% natural contiene aceite de almendra, aceite de avellana y extracto de miel. El aceite de avellana destaca por su alto contenido de vitamina A y E y su aporte de aminoácidos esenciales, que lo transforman en un gran protector de la piel actuando como una barrera que hidrata, acondiciona y suaviza. La miel es capaz de restaurar la hidratación en la capa más profunda de la piel debido a su alto contenido en azúcares que absorben y retienen el agua en el interior de la piel por más tiempo. Consejo de Uso: Aplicar con suaves masajes idealmente después del baño para lograr una correcta hidratación. Apto para todo tipo de piel. 150 ml | Apto para uso diario
Cerrar

Aceite de Masaje Lavanda 50 ml

$6.700
Especialmente diseñado para la relajación. Aromatizado con aceite esencial orgánico de lavanda, proporciona un estado de armonía y calma. Modo de uso:  Calentar un poco de aceite en las manos y masajear suavemente sobre la piel del cuello, espalda, hombros y/o pies. Uso tópico. Precauciones:  Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de alergias suspender su uso. No aplicar cerca de ojos, mucosas y heridas. Producto inflamable, almacenar alejado del fuego y calor.
Cerrar

Aceite Facial de Mar 30 ml

$26.900
Equilibra / Protege / Ilumina  Esta potente combinación de aceites, vitaminas y bambú marino hidrata, ilumina y protege todos los tipos de piel con ligereza. Está formulada para restaurar la luminosidad y el equilibrio, y para descongestionar, calmar la inflamación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel contra los elementos ambientales. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, TRIHEPTANOIN / C13-16, ISOPARAFFIN, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, TOCOPHERYL ACETATE, LINOLEIC ACID, LINOLENIC ACID, DAUCUS CAROTA FRUIT OIL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDES / HIMANTHALIA ELONGATA EXTRACT, PARFUM.
Cerrar

Aceite Limpieza Facial Avena y Rosa Mosqueta 100 ml

$20.900
Una sedosa mezcla de aceites nutritivos de origen vegetal, que limpian  y devuelven la suavidad y resplandor natural. Su original fórmula que pasa de aceite a leche, disuelve y limpia fácilmente,  las impurezas de la delicada piel del rostro y cuello. Aceite de avena :  aceite emoliente y activo perfecto anti-acné. No solo no es comedogénico, sino que ofrece una reducción estadísticamente significativa de pápulas, puntos negros y otras lesiones. Aceite de rosa mosqueta: Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar. Estos aceites al impedir  la pérdida de agua,  aumentan la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, SUCROSE LAURATE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.
Cerrar

Aceite Reafirmante Anticelulítico Hibiscus Algas Marinas 150 ml

$12.990
Luce una piel hidratada y luminosa con el Aceite Corporal Reafirmante Anticelulítico, cuyos principios activos, aceite de centella asiática y algas fucus, favorecen la eliminación de líquidos y promueven la retención de colágeno mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel, creando un producto esencial para prevenir el desarrollo de la celulitis y ayudar a mejorar visiblemente el estado y apariencia de la llamada “ piel de naranja”, envolviendo tu cuerpo en una fina capa protectora. Consejo de Uso: Aplicar con suaves masajes después del baño sobre la piel seca o húmeda.
0%
Build Your
NEW PC
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised.

10+ inch GPU

Mauris blandit aliquet

8 RAM SLOTS

Cras ultricies ligula sed

Play Like The Pros

READY PC BUILDS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.
LITE BUILD
$ 1000 per month
i3 or Ryzen 3
8GB RAM
1050Ti
120GB SSD
CORE BUILD
$ 1800 per month
i5 or Ryzen 5
16GB RAM
1060
240GB SSD
PREMIUM BUILD
$ 2500 per month
i7 or Ryzen 7
32GB RAM
1070Ti
480GB SSD
PRO BUILD
$ 4000 per month
i9 or Ryzen TR
64GB RAM
1080Ti
1TB SSD
Gear Up
THROW DOWN
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage.
Light On The Wallet

CUSTOM DESKTOPS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.
SkyTech Omega
  • GeForce GTX 1060
  • Intel Core i5 7500
  • 16GB DDR4
  • 240GB SSD + 1TB HDD
  • Windows 10
Ava Lumos
  • GeForce GTX 1070Ti
  • Intel Core i5 7700k
  • 32GB DDR4
  • 480GB SSD + 2TB HDD
  • Windows 10
Iron Conqueror
  • GeForce GTX 1080Ti
  • Intel Core i7 8700k
  • 64GB DDR4
  • 480GB SSD + 2TB HDD
  • Windows 10
Maingear Rush
  • Radeon RX Vega
  • AMD Ryzen 7 1800x
  • 32GB DDR4
  • 480GB SSD + 2TB HDD
  • Windows 10
Heavy On Power

GAMING SETUP

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.
POWER AND BEAUTY
IN ONE CASE
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even.
“It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking.”
Kate Abrams
Find Out Our

LATEST EVENTS

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected.