WOOCOMMERCE

RECENT PRODUCTS

Display recent products using WPBakery Page Builder
Cerrar

3 Pomos A Bit Classic

$13.990
Para todos ellos que disfrutan los sabores clásicos e intensos, este pack es perfecto. Nuestro English Breakfast, de sabor intenso y aromático, junto al fresco Earl Grey Bravo y el mítico Masala Chai de sabor especiado y cautivante.

Contenido

English Breakfast (20gr): Mezcla de tés negros puros, provenientes de Keemun. Earl Grey Bravo (22gr): Té negro con cáscara de naranja, esencia natural de bergamota y aciano azul. Masala Chai (28gr): Té negro con cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela.

3 Pomos Best Sellers

$13.990
Creamos este pack en base a la selección de nuestros variedades más vendidas. Un trío de tés imperdible e irresistible, que combina el fresco té Verde Frambuesa, con el clásico Earl Grey Bravo y el mítico Masala Chai.

Contenido

Verde Frambuesa (20gr): Té verde con frambuesa, pétalos de rosa y esencia natural de frambuesa. Earl Grey Bravo (22gr): Té negro con cáscara de naranja, esencia natural de bergamota y aciano azul. Masala Chai (28gr): Té negro con cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela y esencia natural de canela.
Cerrar

3 Pomos For Her

$13.990
Es una selección de tres variedades de nuestros tés más populares, elegidos por el público femenino de Adagio. Este pack 3 pomos "For Her" incluye nuestro clásico Pu Erh Naranja Chip, muy audaz y de sabor intenso; un Rooibos Verde Bonita, de sabor frutal y fresco; y por último el té Verde Chai. Un regalo con sabores perfectos para sorprenderlas.

Contenido

Pu Erh Naranja Chip (20gr): Té rojo con cáscara de naranja, granos de cacao, aciano azul y esencia natural de chocolate y naranja. Rooibos Verde Bonita (22gr): rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas, esencia natural de durazno, frutilla y naranja. Verde Chai (28gr): Té verde, canela, naranja, jengibre, cardamomo, clavo de olor y sabor a especias.
Cerrar

3 Pomos My Time

$13.990
Elegimos tres de nuestras infusiones sin cafeína más populares y armamos este pack ideal para quienes aman las mezclas de sabores frescos y herbales antes de ir a dormir. Acá podrás encontrar nuestro clásico Rooibos Verde Bonita, de sabor suave y frutal; el tradicional Foxtrot, reconfortante e intenso; y por último Explosión de Berries, un blend con lo mejor de los frutos rojos en aroma y sabor.

Contenido

Rooibos Verde Bonita (22gr): rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas, esencia natural de durazno, frutilla y naranja. Foxtrot (12gr): Manzanilla, rooibos, menta y esencia natural de vainilla. Explosión de Berries (25gr): Rosa mosqueta, hibisco, arándanos rojos (cranberries) y esencia natural de arándanos y frutos del bosque.

Acai en polvo 150 grs.

$11.200
Es un SuperFruit, proveniente de una palmera del amazonas de Brasil, altamente consumido por los nativos de la zona y que los caracteriza por longevidad y buena salud. NUTRIENTES QUE APORTA AL ORGANISMO El Acai Powder es alto en Antocianinas, polifenoles, Vitamina C y ácido elágico un nutriente altamente antioxidante como ningún otro en el plantea. BENEFICIOS:
  • Mantener una buena salud cardiovascular, sus antocianinas fortalecen las venas, previniendo desgarros u otros derivados.
  • Gran soporte en procesos inflamatorios del sistema circulatorio: Piernas cansadas, várices y hemorroides.
  • Gran soporte para el estrés y depresión. Desinflama y ayuda a controlar los niveles de cortisol, su alto contenido de calcio y magnesio ayuda a fortalecer y nutrir el sistema nervioso.
  • Previene enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
  • Ayuda a prevenir la retinopatía diabética.
  • Ayuda a regular el proceso de sueño
PORCIÓN SUGERIDA: 1 cucharadita de té al día ( 4 grs) en yogurt, jugos, batidos, entre otros. Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico. Acai Powder es 100% natural, es concentrado, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Acai powder no es liofilizado por lo cual no contiene níngún proceso quimico en su elaboración.

Acai Premium 65 cápsulas

$8.900
El Acai es una baya morada proveniente de una palmera del amazonas que se consume como jugo, mermeladas, entre otros. Es alto en Antocianinas, polifenoles, Vitamina C y ácido elágico un nutriente altamente antioxidante como ningún otro. El Acai es ideal para mantener una buena salud cardiovascular, ayuda a renovar las células, soporte en procesos inflamatorios, piernas cansadas o con várices. Ayuda a regular el sueño y a mantener un sistema nervioso saludable. Por lo cual si se sufre de tensión o estrés Acai Premium es un excelente aliado. Se recomienda consumir 2 cápsulas al día. Acai Premium es 100% natural, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Este producto no está recomendado para niños, embarazadas y nodrizas. Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico.
Cerrar

Aceite 100% Natural y Orgánico de Rosa de Damascena Búlgara 1 ml

$25.700
El Aceite de Rosa Búlgara de Damascena, es único y reconocido a nivel mundial por sus propiedades, combina el suave aroma de los pétalos de las Rosas, las gotas de rocío del amanecer, y los primeros rayos del sol, momento en el cual, es extraída manualmente. Es elaborado en el reconocido “Valle de las Rosa” en la provincia de Karlovo, Bulgaria. Es 100% natural y orgánico. (Contiene 1 ML) Beneficios: 1.- Relajante, anti-inflamatorio y descongestionante. 2.- Ayuda a mantener la juventud de las células. 3.- Hidrata, aporta luminosidad y firmeza a la piel. 4.- Extremadamente calmante 5.- Antisépticos, antibacteriano, ayuda a elimina cicatrices y estrías. 6.- Eficaz contra el acné y la rosácea. 7.- Hidrata en profundidad el cabello y le otorga un brillo único, mezclado con un bálsamo neutro. ¿COMO APLICAR EL ACEITE DE ROSAS EN TU CABELLO? Vierte el contenido del Aceite de Rosa de Damascena, dentro de un bálsamo neutro, agítalo y estará listo para su aplicación. Lava tu cabello como lo haces habitualmente. Notaras la diferencia desde la primera aplicación, con los días, verás cómo tu cabello se torna más saludable y brilloso. Una vez que te lo apliques, y notes la diferencia, será tu mejor secreto de belleza.
Cerrar

Aceite Contorno de Ojos Mar y Uva 10 ml

$24.900
Fórmula concentrada de aceites nutritivos, minerales, antioxidantes  y vitaminas, que actúan como antiinflamatorio natural, suavizando ojeras, iluminando y restaurando la elasticidad del contorno de ojos. Su envase con esfera de acero inoxidable, permite una perfecta aplicación y masaje. Estimulando la microcirculación y proporciona, un efecto de enfriamiento al mismo tiempo que disminuye la retención de líquido y signos de fatiga. Aceite de pepitas de uva: Posee propiedades emolientes que suavizan y calman la piel ayudando al re equilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Ideal para tratar pieles debilitadas o un tejido dañado por sus cualidades regenerativas y reestructurante que permiten un mejor control de la hidratación de la piel. Su alto contenido en  polifenoles naturales o flavonoides, resultan muy beneficiosos para efectos antienvejecimiento. En general, y gracias a todos estos beneficios que nos aporta el aceite de semilla de uva, puede usarse como ingrediente emoliente, protector y antiaging, aumentando la penetración de otros activos provechosos para la salud cutánea, un gran poder antioxidante y adecuado para todo tipo de pieles. Bioretinol o retinol verde: Extracto de origen vegetal que actúa sobre los mismos receptores que los retinoides sintéticos, asegurando el tratamiento de la piel envejecida sin efectos adversos. Tiene efecto antioxidante y calmante. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión y unifica el tono de la piel. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, SUCROSE LAURATE / ALCOHOL, AVENA SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.