WOOCOMMERCE

5 STARS PRODUCTS

Products with all positive feedbacks
Cerrar

Té Chlorella Matcha 100 grs

SOLO PARA VENTA EN TIENDA

Matcha mezclado con Chlorella, un alga verde que contiene un alto contenido en clorofila. A fuego alto, Matcha comienza a morir, pero debido a la Chlorella, esta retiene el color verde vibrante de Matcha después de hornear lo que le da un color verde vivo a las creaciones culinarias. 100% natural. Adecuado para la mayoría de aplicaciones alimentarias. En realidad, este grado es utilizado por muchas empresas de panadería y fabricantes de alimentos. Perfecto para hornear.  No es recomendable comer crudo.  Algunas aplicaciones: galletas, pasteles, muffins. Ingredientes: 50% té verde japonés, 50% Clorella. Producido sin colorantes ni conservantes. Sin azucar.  Almacenado en el refrigerador después de abierto.  Producto de Japón.
Cerrar

Aceite Corporal Maqui / Rosa Mosqueta 150 ml

$12.990
Hidrata la piel de tu cuerpo con la potente combinación del aceite puro de Rosa Mosqueta y el rico aceite de Maqui ¿Qué lograrás con este aceite?
  • Disminuir cicatrices y manchas en la piel. Tratar la flacidez, estrías y resequedades.
  • Mejore su elasticidad, ya que aporta luminosidad, hidratación y suavidad.
  • Vas a nutrir y suavizar tu piel, logrando una sensación de relajo generalizada en tu cuerpo
¿Por qué esta combinación natural es tan poderosa? No es magia, es ciencia: Aceite de rosa mosqueta virgen 100% Chileno: Estudios han demostrado que luego de 28 días de uso, 2 veces por día, existe un visible mejoramiento de las cicatrices y elasticidad de la piel. Posee certificación NATRUE Aceite de maqui: El ácido oleico que se encuentra en el maqui, ayuda a regenerar la piel a nivel celular y tiene cualidades antioxidantes que brindan protección contra los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV. ¿cómo usarlo para ver sus resultados? Aplícalo con suaves masajes idealmente después del baño con la piel humedecida estimulando la renovación celular y retardando los signos del envejecimiento prematuro. Apto para uso diario | Apto para embarazadas
Cerrar

Té Select Matcha 30 grs

SOLO PARA VENTA EN TIENDA

Select Matcha Eco es el Matcha orgánico de mayor grado que jamás hayamos tenido (Grado Usucha). Este nuevo producto nació en la gran naturaleza de Kagoshima. Clima brumoso, agua pura, suelo rico, aire limpio, verano e invierno severos, estas condiciones naturales y los esfuerzos de los productores de té dieron origen a este té Matcha de alto nivel. Certificado ecológico de la UE. 100% orgánico de la más alta calidad con un sabor dulce y afrutado, color y aroma hermoso. Preparación: Tamizar una cucharadita de Matcha en una taza y añadir 80ml de agua caliente (80ºC). Batir hasta obtener espuma. Ingredientes: 100% té verde japonés fabricado sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Conservar en frío una vez abierto. Producto de Japón.
Cerrar

Aceite Reafirmante Anticelulítico Hibiscus Algas Marinas 150 ml

$12.990
Luce una piel hidratada y luminosa con el Aceite Corporal Reafirmante Anticelulítico, cuyos principios activos, aceite de centella asiática y algas fucus, favorecen la eliminación de líquidos y promueven la retención de colágeno mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel, creando un producto esencial para prevenir el desarrollo de la celulitis y ayudar a mejorar visiblemente el estado y apariencia de la llamada “ piel de naranja”, envolviendo tu cuerpo en una fina capa protectora. Consejo de Uso: Aplicar con suaves masajes después del baño sobre la piel seca o húmeda.
Cerrar

Champú Biotina y Aloe Vera 1000 ml

$10.990
Su riqueza en biotina y la sinergia de otros ingredientes le confieren al producto las siguientes propiedades: Nutre: aporta las sustancias que tu cuerpo necesita para crecer fuerte y sano. Protege: gracias a las proteínas y aminoácidos que protegen el cabello contra las agresiones externas. Abrillanta: el poder del Aloe Vera penetra en el interior del cuero cabelludo para proporcionar un brillo inigualable.
Cerrar

Aceite Corporal Miel / Avellanas 150 ml

$12.990
Devuélvele a tu piel la humectación que necesita. Su fórmula 100% natural contiene aceite de almendra, aceite de avellana y extracto de miel. El aceite de avellana destaca por su alto contenido de vitamina A y E y su aporte de aminoácidos esenciales, que lo transforman en un gran protector de la piel actuando como una barrera que hidrata, acondiciona y suaviza. La miel es capaz de restaurar la hidratación en la capa más profunda de la piel debido a su alto contenido en azúcares que absorben y retienen el agua en el interior de la piel por más tiempo. Consejo de Uso: Aplicar con suaves masajes idealmente después del baño para lograr una correcta hidratación. Apto para todo tipo de piel. 150 ml | Apto para uso diario

To set a product rating go to the desired product page and leave a comment for it with the maximum rating of 5 stars.